inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
21/04/2015
preparar para imprimir

DISNA DISMINUYE SU IMPACTO AMBIENTAL GRACIAS A LA REDUCCIÓN DE SU HUELLA DE CARBONO

 

La empresa responsable con el medio ambiente consigue ser cada año más “verde”

Laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980, Disna (Distribuidora de Productos Naturales) evalúa y disminuye su impacto ambiental reduciendo su huella de carbono en más de 35 toneladas en el 2014. Disna es, desde hace años, pionera en participar de forma activa en proyectos de reducción de emisiones de CO2 y desde 2012 evalúa su huella de carbono* para reducirla y mejorarla año tras año. 

De esta forma, la empresa da continuidad a su compromiso adquirido hace más de 25 años con el medio ambiente y la naturaleza en coherencia con su filosofía verde de empresa. 

El presente estudio, realizado por la empresa independiente Climate Neutral Group, pone de manifiesto que es posible mejorar el impacto que las empresas y las personas tienen sobre el medio ambiente y el efecto invernadero desde la plena conciencia y la voluntad de llevarlo a cabo.


La empresa ha reducido sus emisiones de CO2 para materializar un “cambio en verde” y positivo: el principal proveedor eléctrico de Disna es desde el año pasado una empresa eléctrica verde que produce energía eléctrica en instalaciones de generación a partir de fuentes renovables (sol, viento, biogás, biomasa, etc.).

Siendo fiel a esta filosofía, la marca desarrolló en 2014 varias campañas de Responsabilidad Social Corporativa de la mano de Climate Neutral Group entre las que destaca la campaña CO2 Neutral que consistió en destinar la totalidad del fondo de compensación de CO2 Neutral a un proyecto solidario elegido por los consumidores de la marca.  

Disna, empresa familiar con de más de 25 años de experiencia en el sector de la belleza y la higiene corporal, investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente  para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores. 

*La huella de carbono se conoce como «la totalidad de gases de efecto invernadero (GEI) emitidos por efecto directo o indirecto de un individuo, organización, evento o producto

www.corporesano.com  

 

Acerca de la empresa: Corpore Sano contribuye a evitar el cambio climático compensando sus emisiones de CO2. Colabora con Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.    

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: