inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
28/04/2016
preparar para imprimir

Dime qué cóctel bebes y te diré qué tipo de madre eres

 
 
    

Mayo, además del mes de las flores, es, por excelencia, el mes de las madres. Llega el buen tiempo, que incita a la alegría, y con él el primer domingo del mes de mayo, el Día de la Madre. Un día único en el que No.3 London Dry Gin, la mejor ginebra del mundo, quiere rendir homenaje a esas mujeres con cuatro cócteles diferentes dependiendo de su personalidad. ¿Sabrías definir cuál encaja con la tuya? Porque todas las madres no son iguales, celebra ese día con ellas bebiendo un cóctel que vaya acorde con su espíritu, tanto si son más clásicas, más arriesgadas o trendy. Hazlo con No.3 London Dry Gin, la ginebra perfecta, elegida como Mejor Ginebra del Mundo por cuarto año consecutivo en el International Spirits Challenge (ISC).

 

La madre más cool bebe French 75

Una tarde con las amigas en una terraza primaveral, en lo alto de una azotea o en la plaza más chic de la ciudad merece un buen combinado. El French 75, compuesto por ginebra y cava, es perfecto para las madres más cool, aquellas que tienen entre los 30 y 35 años, les gusta la moda, están pendientes en las últimas tendencias tanto en complementos como tecnología, son usuarias de redes sociales y tienden a inmortalizar esos momentos con sus amigas. Unas fotografías muy trendy con un French 75, a base de No.3 London Dry Gin, en la mano.

 

Ingredientes:

  1. 9 cl de No.3 London Dry Gin
  2. 20 cl de cava
  3. 9 cl zumo de limón
  4. 4 cucharadas de azúcar

 

 

Negroni, el cóctel de las madres más atrevidas

Ser madre no significa no tener tiempo para una misma. Hay que salir, arriesgar y tener experiencias nuevas. Un viaje, practicar deportes de riesgo con las amigas o disfrutar de una noche loca recordando los tiempos de la universidad son aquellos caprichos que, de vez en cuando, se dan las madres más atrevidas. Ellas, que se sienten seguras de sí mismas, eligen el Negroni para celebrar esos momentos de desconexión. Un cóctel con aires italianos que traslada inmediatamente a un ensoñador paisaje de la Toscana, ideal para aquellas madres que saben disfrutar de su tiempo combinándolo a partes iguales con sus quehaceres laborales y familiares. Una mezcla perfecta y equilibrada, como la necesaria para elaborar un buen Negroni, ni muy cargado ni muy dulce.

 

Ingredientes:

  1. 3 cl de No.3 London Dry Gin
  2. 3 cl de vermú rojo
  3. 3 cl de Campari
  4.  

 

Un clásico, para una madre clásica: Dry Martini No.3

No todas las madres son igual de arriesgadas y trasgresoras. No todas optan por los cortes de pelo arriesgados, ni los tintes llamativo, sino que hay quienes prefieren mantener un aire clásico desde hace varios años. No obstante, los domingos y en ocasiones especiales no dudan en soltarse la melena y darse un pequeño caprichito sin llegar a perder los papeles. Para ellas, aquellas más tradicionales y elegantes, el Dry Martini No.3 es el trago ideal, ya que mantiene el clasicismo de los primeros combinados elaborados a base de ginebra.

 

Ingredientes:

  1. 6 cl de No.3 London Dry Gin
  2. 1,5 cl de vermú dry

 

 

Gintonic, un acierto seguro para las más sencillas

Aunque sea más o menos exigente, una madre siempre es agradecida. Y no sólo eso, sino que resuelve muchos de tus problemas sin que te des cuenta, de una manera discreta. Si tu madre es de esas a las que les gusta pasar desapercibidas pero que acaban siendo un pilar importante para que todo no se desmorone, el gintonic es el combinado perfecto. Una receta tradicional y sencilla, sin grandes adornos pero fundamental en la historia de la ginebra.

 

Ingredientes:

  1. 6 cl de No.3 London Dry Gin
  2.  
  3. Corteza de naranja

 

 

Acerca de No3 London Dry Gin

No3 London Dry Gin nació para ser la ginebra perfecta, de ahí la búsqueda y la investigación de 14 expertos lideraos por Dr. David Clutton, el único poseedor de un doctorado en Destilación de Ginebra. Con corazón de enebro, su receta es una perfecta y sencilla combinación de tres frutas y tres especias. Ingredientes equilibrados y destilados tradicionalmente en alambiques de cobre. No3 London Dry Gin ha obtenido el trofeo a la Mejor Ginebra del Año en las últimas ediciones del International Spirits Challenge (ISC). Con más de 1.000 candidaturas procedentes de casi 70 países de todo el mundo, el International Spirits Challenge está considerado como el estándar internacional de calidad y excelencia por parte de los productores más importantes.

La receta de No3  London Dry Gin es propiedad de Berry Bros. & Rudd, la casa de comerciantes de vinos y espirituosos más antigua de Londres ubicada desde 1698 en el número tres de St. James Street. Además, la característica llave que decora el frontal de cada una de las botellas de No3 London Dry Gin, es una recreación de la llave que abre el salón principal de la sede de Berry Bros. & Rudd.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: