inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
09/02/2016
preparar para imprimir

Descubre el arte del Multimasking

¿Una mascarilla para toda la cara? Lo más nuevo en belleza es tratar de forma simultánea cada zona de la cara mediante una mascarilla localizada que trate sus necesidades específicas.

http://fashion.olenanetworkllc.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/07/Multimasking-Header.jpg?292f5dQuizá por su fotogenia, la nueva tendencia beauty en Instagram se llama multimasking, es decir, aplicar diferentes tipos de mascarilla en la cara.

Armonia Cosmética Natural presenta su colección de mascarillas monodosis, perfectas para practicar multimasking en casa.  Existen cuatro tipos diferentes en función de la necesidad de la piel: mascarilla de acción reguladora, mascarilla facial de algas, mascarilla sensación relax y mascarilla hidratissima noche.

 

MASCARILLA ACCIÓN REGULADORA

Específica para pieles mixtas y grasas, formulada con extracto de pepino, ácido salicílico y el complejo Sebustop®, compuesto por extractos de jengibre y canela.

 

MASCARILLA FACIAL DE ALGAS

Apta para todo tipo de pieles, gracias a su alta concentración de oligoelementos y sales minerales, además de vitaminas y provitaminas A y D.

 

MASCARILLA SENSACIÓN RELAX

Adaptada a todo tipo de pieles, su fórmula contiene Mg Relax®, con una alta concentración de oligoelementos que ayuda a conseguir una sensación “tension-free”. Contiene extractos de flor de loto azul y de flor de loto blanca.

 

MASCARILLA HIDRATISSIMA NOCHE

Esta innovadora mascarilla de uso nocturno del tipo sleeping pack resulta especialmente adecuada para pieles muy secas y delicadas, ya que su fórmula contiene manteca de karité, aceite de argán y betaína para restablecer la hidratación natural.

PVP 1,70€ (Sobre monodosis)

De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias.

Para más información www.armoniabio.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: