El desayuno de las celebrities, ¿aprobado o suspenso?


Los rostros de las revistas, televisión y – cada vez más – perfiles con millones de seguidores en Instagram son fuente de inspiración para muchos. Lo que llevan, los restaurantes que frecuentan, los destinos vacacionales que eligen o la música que escuchan son motivos de imitación. ¿Qué sucede cuando nos fijamos en sus hábitos de alimentación? En ese caso, surge una división dentro del star system: celebrities que se convierten en modelos a seguir, y otras cuyos hábitos conviene conocer precisamente para no incurrir en ellos. Empezando desde primera hora de la mañana: Kaiku Sin Lactosa, la gama más amplia de lácteos ligeros y digestivos del mercado, revisa los desayunos de conocidos personajes para someterlos a examen: ¿desayuno aprobado o suspenso?

Justin Timberlake – El músico es todo un amante del desayuno, tanto que confiesa hacer un ejercicio intenso por la mañana para poder desayunar no una, sino dos veces. Su rutina diaria: gofres de linaza con mantequilla de almendras y huevos revueltos; más huevos y un smoothie después del ejercicio. Desayuno aprobado, siempre y cuando no se repita cada día y si se acompaña de una rutina de ejercicio saludable.

Jessica Alba – En su perfil de Instagram, la actriz hace gala de los desayunos que prepara con motivo de los cumpleaños de sus hijos. El ingrediente común: en bandeja y en la cama. El error común: sus desayunos no suelen incluir fruta y, cuando lo hacen, destierran a los demás ingredientes. Desayuno suspenso: debemos mantener las proporciones.

Gwyneth Paltrow – La actriz más healthy de Hollywood es abanderada del desayuno rico en proteínas1: tortilla con clara de huevo y vegetales; o un aguacate troceado sobre pan sin gluten. Desayuno aprobado: la suma de proteínas, carbohidratos de lenta absorción y grasas saludables debería formar parte de cualquier desayuno equilibrado.

Michelle Obama – La primera dama más carismática realiza una apuesta fuerte para empezar el día: huevos revueltos, salchicha de pavo, y un pomelo. Desayuno suspenso, aunque por poco: conviene añadir un lácteo sin lactosa para aligerar la digestión de los alimentos más contundentes del desayuno, y un aporte de grasas saludables como los frutos secos.

Jennifer Aniston – La melena más famosa de los años 90 incluye dos ingredientes básicos en su desayuno: tostadas integrales y huevos de sus propias gallinas. Suele añadir aceite de coco como fuente de grasas saludables, y algún vegetal como tomate o aguacate. Desayuno aprobado si le suma un lácteo, y con un punto extra al favorecer la tendencia eco. Sin embargo, la actriz también ha confesado que, algunos días, se salta la primera comida del día y sólo ingiere un zumo de limón: desayuno suspenso al carecer de los grupos de alimentos esenciales.

Shakira – La más cercana de las celebrities realiza también el desayuno más cercano al que podemos encontrar en las mesas de la mayoría: zumo de naranja, una rodaja de fruta (como melón), tostadas integrales con queso ligero, y café con leche. Desayuno aprobado: contiene los ingredientes necesarios para un desayuno completo y equilibrado, como calcio, proteínas, hidratos saludables y fruta fresca.

1Shape Magazine

Acerca de Kaiku Sin Lactosa: La gama de lácteos sin lactosa más completa del mercado que ayuda a las digestiones fáciles y ligeras, destinada a todos aquellos que quieran llevar una vida ligera y exprimir al máximo el estilo de vida moderno mientras que disfrutan de lácteos equilibrados y de calidad. Leche, batidos, yogures, natas y quesos ligeros y digestivos que se adaptan a todos los consumidores y necesidades para garantizar una alimentación saludable: el complemento perfecto para nuestro estilo de vida.