inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
11/11/2015
preparar para imprimir

DEMATIC presentará sus novedades en Logistics 2015

 

DEMATIC, líder mundial en desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales, estará presente en la feria LOGISTICS 2015, cita indispensable para los profesionales de la logística, que se celebrará en Madrid los días 18 y 19 de noviembre, donde dará a conocer sus últimas novedades en productos logísticos inteligentes. 

En concreto, DEMATIC va a presentar en su stand B28 sus nuevas tecnologías en productos y soluciones desarrolladas en los diferentes sectores logísticos como nueva generación de tecnología de almacenamiento y secuenciación, el Multishuttle 2, diseñada para mejorar el equilibrio entre el almacenamiento masivo y las operaciones de picking automáticos, preparación de pedidos y secuenciación, aumentando de forma radical la velocidad, la precisión y el rendimiento. Gracias a sus sofisticados sistemas de control y software, el Dematic Multishuttle 2 puede operar con una amplia gama de tipos de almacenamiento y contenedores. Su flexibilidad le permite adaptarse fácilmente a instalaciones de todo tipo y tamaño. 

Uno de los objetivos prioritarios de Dematic es diseñar soluciones adaptadas en los requisitos de los clientes, en este sentido su sistema de alto rendimiento AMCAP (Automated Mixed Case Palletising), gracias a su diseño modular, permite ahorrar espacio y la paletización automática de cajas mixtas, adaptado a los requisitos de la industria minorista de la alimentación y las bebidas. 

Dematic también presentará el sistema MonaLisa, solución automatizada que tiene como objetivo cumplir con los requisitos cada vez más exigentes de los minoristas que operan en el campo del comercio electrónico. De hecho, el diseño creativo del sistema de bolsas colgantes permite clasificar artículos colgados y doblados. Lo que diferencia el sistema MonaLisa es la tecnología escalable, la flexibilidad, además de su alta velocidad que hace que tanto la recogida como la devolución del producto esté disponible para ser enviados más adelante al picking.  

Logistics celebrará su edición con un 10% más de empresas expositoras, 2 Salas de conferencias, la IV edición del Show Room y el Foro Tecnológico, y un nuevo espacio dedicado a los operadores logísticos. Logistics, que se celebrará junto a las ferias Empack Madrid y Packaging Innovations, será además el marco elegido para la presentación de ¨Truck Art Project¨, una iniciativa artística en la que participa Palibex, que convertirá -en la propia Feria- uno de sus camiones en galería itinerante para mostrar la obra de un artista. Esta iniciativa reflexiona sobre el espacio expositivo del arte público y privado e incorpora la movilidad para ofrecer una nueva forma de consumir arte a bordo de camiones. 

El evento contará con la participación de más de  300 empresas, y  más de 150 ponentes nacionales e internacionales del sector, quienes tendrán la oportunidad para debatir los retos actuales, entre ellos el nuevo rol del Supply Chain Manager, el packaging inteligente y la integración de nuevos materiales y tecnologías. 

 

Acerca de DEMATIC (www.dematic.es

DEMATIC está experimentando un fuerte crecimiento a nivel mundial. Prueba de ello es la reciente adquisición de la compañía SDI Group Europe, especializada en tecnologías de clasificación para prendas de ropa doblada y colgada, que servirá para ampliar las ofertas de cumplimiento de pedidos globales de Dematic en los mercados de la confección, retail y comercio electrónico.

DEMATIC es un líder global que posee una extensa gama de productos logísticos inteligentes y un conjunto de soluciones eficaces para el almacenamiento y la manipulación de materiales. Con más de 4.500 empleados en todo el mundo y 10.000 sistemas instalados, DEMATIC tiene un volumen de negocio global de más de 1.400 millones de euros, siendo capaz de proporcionar a sus clientes una perspectiva única en el diseño de soluciones de primera calidad. 

En España, la compañía está presente desde 1931 y cuenta con 120 empleados, una cifra de negocio de 30 millones de euros y más de 250 instalaciones por toda la geografía nacional.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: