inicio
Viernes 23 de junio de 2017
11/01/2017
preparar para imprimir

Danone y la pastelería Escribà crean el primer Roscón de Reyes hecho con yogur Danone

Danone y la pastelería Escribà han elaborado para estas fiestas el primer roscón de Reyes con yogur danone. Danone quería dar la bienvenida al nuevo año con un detalle especial. Queríamos que de algún modo el yogur fuese parte de este postre tan mágico y tradicional del día de Reyes como ingrediente del roscón de siempre pero,  dándole un toque danone” afirma, Laura Diéguez, directora de comunicación de danone.

 Para ello, desde Danone se embarcaron en este proyecto de la mano de Christian Escribà, referente de la pastelería en España. En el proceso de creación de la receta, Christian Escribà y su equipo de I+D idearon un roscón al que han categorizado como “tradi-innovador”, con el objetivo de que el roscón de siempre tenga un sabor algo distinto, el del yogur original de Danone.

El reto para el pastelero era ser la primera persona en utilizar el yogur como ingrediente base de un roscón de Reyes. “De dos productos tradicionales como son el yogur Danone y el roscón de Reyes nos ha salido un producto que yo llamo tradinnovador, juntamos la tradición con la innovación”, declaraba Christian Escribà. Todo el proceso creativo lo inmortalizaron en el siguiente vídeo

La receta con todos los pasos de elaboración del roscón de reyes de yogur Danone está colgada en la web de Alimenta Sonrisas

 

Sobre Danone:

DANONE es líder mundial en productos lácteos, aguas embotelladas y otros destinados a la alimentación infantil y clínica con más de 900 millones de consumidores. Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yogur industrial, para consumo generalizado. El grupo tiene hoy presencia en 140 países. En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y más de 11 millones de hogares, para el negocio de lácteos. Aguas Danone S. A. es líder del mercado español en envasado de agua mineral natural y tiene cuatro plantas envasadoras en España, en Sant Hilari Sacalm y Amer (Girona), Sigüenza y Lanjarón (Guadalajara).

www.alimentasonrisas.es  | http://corporate.danone.es/#

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: