inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
16/04/2015
preparar para imprimir

Covirán participa en un foro económico con el ministro de economía portugués, Antonio Pires de Lima

 
 
  

Más de 200 empresarios de Portugal y España se dieron cita en este encuentro

El reconocido Foro Joly se celebró el martes 14 de abril en la ciudad de Sevilla, en un espacio tan emblemático como es el hotel Alfonso XIII.  

Luis Osuna, Consejero Delegado de Covirán fue el encargado de presentar al ponente y durante su intervención, puso en valor la apuesta por Portugal que ha realizado Covirán. Sus 240 socios y 320 supermercados ubicados en el país vecino, representan ya el 10% de la enseña. Luis Osuna recordó que hemos de ver a Portugal como un “importante aliado estratégico para nuestras empresas”. El directivo declaró que Covirán cuenta con 1.700 trabajadores en Portugal y dispone  de tres plataformas logísticas para abastecer sus establecimientos.  Sin duda, “el mercado ibérico con 57 millones de personas representa para Covirán un proyecto de largo recorrido”, aseveró.  

Tras desgranar estas cifras, Luis Osuna presentó al ponente del foro, Antonio Pires de Lima, ministro de Economía luso, quién comenzó su exposición manifestando que Portugal está en el buen camino. 

Antonio Pires ante más de 200 empresarios de los dos países describió el proceso de transformación de la economía portuguesa en el último lustro, y de la necesidad de cumplir los compromisos para alcanzar la confianza de los mercados financieros, sin olvidar el coste social producido por estos ajustes. El ministro destacó la madurez de la sociedad portuguesa para mantener la cohesión social que ha propiciado la recuperación económica. 

Actos como este, contribuyen a estrechar las relaciones empresariales hispano lusas, y a poner en valor el trabajo de empresas que, como Covirán, están sabiendo conducir con éxito un proyecto de internacionalización que comenzó hace ahora 5 años. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: