inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
12/05/2016
preparar para imprimir

Los consumidores eligen al mejor Comercio y Webshop del año

Comercio del Año, Webshop del Año y Premio Cross Channel, entregarán sus galardones en el transcurso de un evento dentro del salón Eshow, el próximo 6 de Octubre.

La feria eShow, la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de la Península Ibérica y LATAM, cerraba sus puertas en 2015 en Feria de Madrid con más de 200 speakers, alrededor de 110 stands, una gran variedad de actividades paralelas y miles de visitantes profesionales que hicieron de eShow Madrid todo un éxito de crítica y público.

De nuevo eShow Madrid fue el mejor escaparate para ver en vivo y en directo las últimas soluciones de tecnología y las estrategias y casos de éxito más innovadores de la mano de un nutrido plantel de ponentes nacionales e internacionales, foros de debate, expositores y un buen número de actividades

Es en este ambiente, donde Comercio del Año, Webshop del Año y Premio Cross Channel harán públicos los vencedores de la edición 2016, cuyo período de votaciones finaliza el próximo 31 de Julio. El certamen supone una valoración, por parte de los consumidores de sus tiendas favoritas, tanto on-line como off-line en las distintas categorías.

En la pasada edición cerca de 65.000 consumidores emitieron más de 100.000 votos sobre cadenas de tiendas de diversos rubros: supermercados, joyerías, tintorerías, bricolaje, gasolineras, agencias de viajes, moda hombre y mujer, moda infantil, hogar, calzado, perfumerías y así hasta 25 categorías de cadenas.

En esta edición, coinciden de nuevo los dos certámenes. Por un lado Comercio del Año, para las cadenas de tiendas físicas, lo que ha dado en llamarse brick & mortar y en paralelo la segunda edición de WebShop del Año, que premia los desarrollos digitales de ecommerce, siempre desde el punto de vista del consumidor: Facilidad de uso, carácter intuitivo, navegabilidad, devoluciones, entre otros factores son los puntos a considerar por los consumidores, que valoran así las website dedicadas al comercio en b2c.

Además, se entregará también el Premio Cross Channel, reconocimiento global a la mejor cadena participante en ambos certámenes, Comercio del Año y Webshop del año, premiando de este modo la omnicanalidad.

Más información en www.comerciodelaño.es y en www.webshopdelaño.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: