inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
27/05/2015
preparar para imprimir

La Confitería Delaviuda Shop, tienda online con dulces detalles personalizados para eventos

Delaviuda Alimentación, S.A.U., filial del grupo Delaviuda Confectionery Group,  lanza  La Confitería Delaviuda Shop (www.delaviuda-shop.com), una nueva opción de compra online que permite  adquirir productos para eventos especiales, completamente personalizados y en cualquier época del año.  

Su novedoso servicio para regalos y eventos, pionero en el segmento de las tiendas online de confitería, permite que en sencillos pasos  el  cliente pueda personalizar pequeños detalles para ofrecer en cualquier evento familiar como cumpleaños, boda, etc, o en acontecimientos de empresa. 

La web dispone de una variada oferta para elegir entre diferentes packaging como cucurucho, clutch o cofre, entre otros, decorarlos con originales diseños  y colores, y añadir los productos favoritos: desde bombones a mazapán, almendras rellenas o florentinas. Asimismo, se puede incluir una etiqueta personalizada, eligiendo entre varias opciones desde las más clásicas a las más divertidas o con dibujos referidos al evento que se celebra.

Todo ello con interesantes descuentos y  promociones, además de contar con gastos de envío gratuitos a partir de compras superiores a 75 euros. Por su parte, las compras superiores a 30 y 50 euros también contarán regalos promocionales.

 

 Además, para los amantes del turrón y del mazapán, la tienda online ofrece más de 90 productos (turrones, mazapanes, marquesas, pralinés…) para que, sin necesidad de esperar a la Navidad, éstos puedan adquirirlos de forma individual o en lote para regalo.

La Confitería Delaviuda, creada en 1927 se adapta a las necesidades de los consumidores actuales,  sin perder la tradición y los valores que perduran desde su origen. Por ello,  este nuevo servicio de regalos personalizados de La Confitería Delaviuda Shop está disponible para su correcta visualización desde cualquier ordenador, smarthphone o tablet y optimiza el proceso de compra de los clientes actuales.

Acerca de Delaviuda Confectionery Group 

Creada a principios del siglo XX en la localidad de Sonseca (Toledo), Delaviuda CG es hoy la compañía líder en el sector del turrón, mazapán y otros productos de confitería, que comercializa las marcas La Confitería Delaviuda y El Almendro.  

Hoy en día, con la tercera generación de la familia a cargo de la gestión del Grupo, Delaviuda CG continúa teniendo una visión clara y ambiciosa: mantenerse como líder mundial marquista del “Turrón de España”; ser un Grupo de referencia internacional de confitería y posicionarse como productor líder internacional de barritas para marca de terceros, satisfaciendo todas las necesidades que puede aportar una barrita.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: