inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
17/03/2016
preparar para imprimir

Con Knorr, “A cada plato su sabor”

Todos sabemos que a la hora de dar sabor a los platos, un buen caldo marca la diferencia. Hoy en día podemos encontrar diferentes formatos, pero si hay uno que destaca por ser la opción más popular es el caldo en pastilla, el toque perfecto para enriquecer y sazonar tus recetas. De hecho, casi un 60% de los consumidores actualmente elige esta opción*.

Para celebrarlo, los expertos en cocina de Knorr quieren ir un paso más allá. En el momento de cocinar, siempre intentamos poner todo el cuidado y el cariño para que los platos sean los mejores. Sin embargo, a veces por practicidad usamos el mismo caldo para todas las recetas. ¿Por qué no sacar el máximo partido a nuestros platos utilizando el sabor que más se adecúa a cada uno de ellos? Jaime Drudis, chef de Knorr, te da los mejores trucos para que esto sea posible utilizando las  4 variedades de caldo en pastillas de la marca Knorr®:

 

DOBLE CALDO KNORR

Su auténtico e inconfundible sabor a carne y aceite de oliva virgen extra lo hace ideal para tus lentejas, alubias, garbanzos, albóndigas, guisos, estofados y asados de carne”. Una receta muy popular a la que podemos añadir este tipo de pastilla son las lentejas con chorizo, uno de los platos estrella de la gastronomía española.

*Fuente: Kantar World Panel, TAM Diciembre 2015

 

CALDO VEGETAL

Gracias a la cebolla, puerro, espinacas, tomate, col, zanahoria y aceite de oliva virgen extra, encaja a la perfección en sofritos, menestras de verdura, platos de pasta, risottos y tortillas”.  Una excelente receta para utilizar este tipo de pastilla son las judías verdes con jamón. ¡Le dará ese toque de sabor adicional que buscas!

CALDO DE PESCADO

Su sabor a pescado y el aceite de oliva virgen extra lo hacen especial para platos de pescado como la dorada al horno, el arroz marinero o la fideuá”. Como receta, el chef Jaime Drudis propone precisamente la dorada al horno.

 

CALDO DE POLLO

Se trata de la variedad más utilizada para todas las recetas, pero en esta ocasión, el chef Jaime Drudis nos cuenta el mejor uso de esta pastilla: “Gracias al pollo, cebolla, especias y aceite de oliva virgen extra que contiene este tipo de caldo, podrás aportar un toque especial y delicioso a tus guisos, estofados y arroces de pollo”. Como receta, destaca el pollo asado con patatas.

Cabe recordar que todos los caldos que aquí se presentan son variedades sin gluten, y la recomendación de uso es de 2 pastillas por cada litro de agua (añadir directamente a la preparación o diluir con agua caliente

 

PROMOCIÓN LATAS CALDO EN PASTILLA KNORR*

Este mes, Knorr se ha propuesto poner orden a las cocinas de los chefs de la casa y lanza una promoción*: por la compra del Doble Caldo Knorr 24 pastillas, obtendrás una bonita lata de diseño para guardar las pastillas que usarás en tu cocina. ¡Hay hasta cuatro modelos  para coleccionar! Y además, en su interior encontrarás un recetario con estas cuatro recetas. ¿Todo listo? ¡A cada plato su sabor!

*Promoción válida hasta agotar existencias (200.000 unidades). Consulta disponibilidad de la promoción en tu punto de venta habitual.

 

Acerca de Knorr

Knorr nace en 1838 cuando su fundador, Carl Heinrich Knorr, realizó experimentos pioneros para deshidratar condimentos y vegetales para conservar su sabor y valores nutricionales. Actualmente Knorr es una marca internacional que ofrece una gran variedad de caldos, sopas, ayudas culinarias, salsas y comidas preparadas, entre otros.

Más información: www.knorr.es

 

Acerca de Unilever:

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de  172.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Unilever tiene más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible se compromete a:

  • Ayudar a 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar
  • Reducir a la mitad la huella medioambiental de sus productos
  • Que el 100% de las materias primas utilizadas que procedan de la agricultura sean de fuentes sostenibles

 

Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente. Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es Para más información acerca del Plan para una Vida Sostenible de Unilever: https://www.unilever.es/sustainable-living/

  http://www.facebook.com/unilever

  @UnileverSpain



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: