inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
18/01/2016
preparar para imprimir

Compra tus productos favoritos Gerblé, desde casa!!

 

Gerblé relanza su web con novedades

La firma líder en dietética Gerblé acaba de relanzar su web site. El espacio, que a partir de ahora lucirá un aspecto ligeramente rejuvenecido, mantendrá su alusión al origen de los ingredientes de sus productos, con la imagen del prado sembrado de trigo de fondo de la web.

En el home de la web encontraremos los spots de la firma y una selección de sus productos insignia para poder conocer más acerca de ellos.

Repasando las secciones que encontraremos desde la página de inicio, conviene destacar como novedad la existencia de un blog, del que aparecerán los posts más recientes linkados para un acceso rápido, así como una flecha indicando la existencia de newsletter.

A través de este nuevo servicio de newsletter, Gerblé podrá entablar comunicación directa con sus consumidores e informarle, de forma trimestral, de sus novedades y lanzamientos.

Si nos adentramos en los contenido que irán apareciendo en el blog, deberemos adelantarle al lector que en este espacio no sólo se hablará de los productos Gerblé sino que se podrán encontrar recetas, para personas con intolerancias y personas interesadas en una nutrición saludable, también se encontrarán recomendaciones y placeres gourmet, solo apto para foodies, tips o consejos sobre nutrición y vida saludable en general.

Y para finalizar la gran novedad de la web es que a partir de ahora nos permite comprar los productos Gerblé a través de un botón de compra aquí que nos redirigirá a la web de nutritienda donde podremos encontrar todos los productos Gerblé. De esta forma será mucho más sencillo adquirir nuestros productos favoritos.

 

Gerblé, desde hace más de 80 años, extrae de la naturaleza lo mejor de sus ingredientes para elaborar productos saludables y naturales. Hoy en día la encontramos en el lineal de dietética de supermercados, hipermercados y en tiendas de dietética con una amplia gama de productos que incluye galletas, bebidas vegetales o productos sin gluten entre otros.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: