inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
22/10/2015
preparar para imprimir

Los colchones solidarios de Novotel Madrid Center

 

El Hotel Novotel Madrid Center, que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre, ha llevado a cabo una acción solidaria donando mobiliario hotelero de habitaciones a varios centros de acogida de refugiados y de acogida a inmigrantes. 

La iniciativa ha sido desarrollada de forma conjunta con la Asociación de Hoteles Solidarios, con el fin de que la ayuda que proporcione el material se haga extensiva a otras empresas o asociaciones sin ánimo de lucro. 

La donación está compuesta por un total de 50 colchones, 200 almohadas, 75 cubrecamas y 105 mantas. Esta ha sido destinada a la Asociación la Casa Nueva, encargada de la gestión de un centro de acogida de inmigrantes africanos en Sagunto (Valencia), al que dotarán de una mejor habitabilidad y calidad en sus 68 plazas.

Asimismo, parte de este material ha sido entregado también a la Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, con el propósito de contribuir a la mejora de las instalaciones de su centro.

De esta forma, el Hotel Novotel Madrid Center lleva a cabo su RSC (Responsabilidad Social Corporativa) donando material aún con vida útil y asumiendo así la filosofía de compromiso social como una de sus líneas de gestión. Esta acción desarrollada por el hotel y la Asociación Hoteles Solidarios tiene como principal objetivo contribuir al bienestar social, solidaridad y ayuda humanitaria.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: