inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
16/12/2015
preparar para imprimir

Colabora con Nueces de California y regala sonrisas a niños con cáncer esta Navidad

 
 
  

Con la llegada de la Navidad, Nueces de California presenta una acción altruista cuyos fondos irán íntegramente destinados a la Fundación Juegaterapia para alcanzar un objetivo compartido: que un ritual como el de decorar el árbol de Navidad en casa sirva este año también para hacer más llevadera la estancia de niños hospitalizados con cáncer en estas fechas tan señaladas.

Para ello, Nueces de California se compromete a donar un euro para la recogida de consolas, tablets y ordenadores de segunda mano y su posterior entrega a áreas de oncología infantil de distintos hospitales, lo que contribuirá a que los más pequeños allí presentes puedan evadirse de tratamientos como la quimioterapia así como disfrutar un poco más de la Navidad a pesar de pasarla fuera de sus casas.

Descubre cómo ser tú también protagonista de esta campaña solidaria siguiendo estos tres sencillos pasos:

  1. Decora una nuez y cuélgala del árbol de Navidad.
  2. Haz una foto de tu creación.
  3. Sube tu foto con el hashtag #FelicesNueces y etiqueta a tus seres queridos. (Recuerda que antes debes seguirnos en Twitter e Instagram)
  4.  

Anímate y que corra la voz, ¡hay tiempo hasta el próximo 5 de enero!

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: