inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
13/10/2015
preparar para imprimir

La cocina tradicional italiana con un toque de color

 
 
   

La cocina tradicional italiana da un toque de color Un nuevo concepto de cocina, La Casa Bianca, donde se pueden degustar recetas caseras de la cocina italiana en todas sus formas y coloridos, rodeados de un entorno tranquilo, suave y blanco, muy blanco.El restaurante La Casa Bianca en la calle Muntaner de Barcelona, nace de la idea de crear un lugar donde disfrutar de los pequeños placeres, tanto de la comida sencilla y bien hecha como de un entorno agradable. Su carta se estructura alrededor de la pasta, un ingrediente sano que posee mil caras, y una amplia carta de pizzas y calzones con productos de temporada.El decorador Gregory Dias Monreal, fue el encargado de asumir el reto de transformar un restaurante, en funcionamiento, en algo completamente diferente, con un presupuesto y tiempo record.


Gregory Dias Monreal le dio un look ‘total white’: ”el blanco se apodera de todos los elementos del interiorismo, desde las paredes al mobiliario, y es la comida la encargada de poner la nota de color. Es como imaginar un lugar donde reine el silencio y el único sonido que se escucha es lo que uno puede saborear”.Los materiales, naturales y artesanales, de Let’s Pause, son los elegidos para decorar el lugar, reforzando la idea y la filosofía de vida de la autenticidad de las cosas sencillas, hechas con mimo y sin prisa. En una sociedad en continuo movimiento, este restaurante supone un alto en el camino, un lugar perfecto para hacer una pausa.


Acerca de Pilar Asensio López
Mujer, madre y trabajadora incansable. Una enamorada de la gastronomía italiana. Decidió recorrer toda Italia para llegar a plasmar su cocina tradicional de forma única en España. En el año 2000 cofundó la cadena de restaurantes La Tagliatella. Después de 15 años y 70 restaurantes abiertos por toda España, llega ahora con una nueva propuesta: La Casa Bianca con la intención de dar un nuevo traje, más auténtico y natural, al enfocar las delicias culinarias italianas.



Acerca de Gregory Dias Monreal
Pluricultural, multifacético y autodidacta, y sobre todo apasionado de la vida. Nacido en Francia, de madre española y padre portugués. En 1998 abrió su primer restaurante en Paris, restaurante Ibérico, Le Santa Maria para enseñar con orgullo las tradiciones culinarias de sus países de orígen. El restaurante logro rápidamente sus éxitos por ser reconocido por ilustres guía gastronómicos como GAULT et MILLAU y sobre todo por su decoración. Desde 2005 trabaja en la prestigiosa marca de muebles y decoración Roche Bobois donde es el responsable del mercado español y latinoamericano.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: