inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/07/2015
preparar para imprimir

Chupito + Spa = ChupiSpa

 
 
    

 Cuatro chupitos, cuyos objetivos tienen fines concretos para ayudar al organismo; deliciosas bebidas en formato XS. Esta novedosa apuesta del Barceló Sancti Petri Spa Resort, establecimiento Premium líder en el ámbito del bienestar, tiene su razón de ser. Y es que, normalmente, tras un circuito hidrotermal o un masaje, la gente tiende a sentirse cansada y su presión arterial desciende. Estos chupitos wellness están configurados de manera que el cuerpo recupere todos los niveles, completando así un plan perfecto en el que es considerado como el Mejor Spa Resort de España ¿En qué consiste la experiencia ChupiSpa?

 

 

Una hora de circuito hidrotermal, que se acompaña del fantástico y completo ritual ‘Aire de las Nieves’ para refrescar en este caluroso verano. Una deliciosa mezcla de sensaciones cálidas y frías, producidas por un masaje con caricias de pinceles pluma, llaman al aire. Una jalea fresca aromática con Buddleja de los Alpes y Té Blanco de Fujian se combinan con copos cálidos purificantes para envolverle. Así, se siente una magnífica sensación de bienestar. Además, libera toxinas y permite piel respira y recupera su luminosidad y suavidad

 

Por último, el plan culmina con los cuatro Wellness Shots: uno vigorizante, otro detox, otro digestivo y otro preventivo. Todos creados a partir de componentes naturales, como frutas, verduras y hortalizas, para conseguir una depuración y reactivación completas del organismo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: