inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
04/02/2016
preparar para imprimir

CHEP Europa es reconocida con la calificación más alta en el informe de proveedores de Ecovadis

 

CHEP, referente mundial en sistemas pool de paletas y contenedores, ha recibido recientemente el reconocimiento “Gold Recognition Level” de EcoVadis a nivel europeo. Se trata del máximo galardón que se concede actualmente como distinción a los logros y el desarrollo alcanzado en sostenibilidad en las áreas relativas a Medio Ambiente, Prácticas Profesionales, Prácticas Empresariales Responsables y a la Cadena de Suministro.

Así, de entre todos los proveedores analizados, CHEP Europa se encuentra dentro del 5% de empresas que encabezan el ranking frente al resto de entidades evaluadas por EcoVadis. La compañía obtuvo una puntuación especialmente alta en el área de Prácticas Profesionales donde fue clasificada dentro del 4% de organizaciones que lideran esa categoría. EcoVadis evalúa a 20.000 proveedores de 101 países que operan en 150 sectores empresariales distintos.

EcoVadis es una agencia de calificación independiente especializada en el desarrollo sostenible y el control del rendimiento. Su metodología se basa en las normas de Responsabilidad Social Corporativa que incluyen la Global Reporting Initiative, la Global Compact de Naciones Unidas y la ISO 26000, que cubren 150 categorías de gasto y 140 países. El análisis es supervisado por un comité de expertos científicos con el objetivo de garantizar una evaluación externa fiable.

Michael Pooley, CHEP Europe President, comentó: “Este reconocimiento de EcoVadis es el mayor premio a nuestros esfuerzos. Nos hemos fijado objetivos desafiantes para los próximos cinco años y trabajaremos duro para convertirnos en una compañía incluso más sostenible en el futuro. El modelo de negocio de CHEP es intrínsecamente sostenible. Estamos enfocados a construir un negocio sostenible a largo plazo que preste servicio a nuestros clientes, empleados y accionistas y también a las comunidades en las que estamos presentes".

CHEP es una de las principales marcas operativas de Brambles Limited, una compañía de logística para la cadena de suministro que opera en más de 60 países. Brambles es una compañía signataria de Global Compact de la ONU y está estrechamente alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

 

Acerca de CHEP

CHEP es el referente mundial en soluciones de embalaje gestionables, retornables y reutilizables y está al servicio de muchas de las más importantes empresas del mundo en sectores como los de bienes de consumo, productos frescos, bebidas o automoción, en más de 60 países.  CHEP ofrece una amplia gama de servicios medioambientalmente sostenibles que contribuyen a aumentar el nivel de eficiencia de los clientes reduciendo al mismo tiempo el riesgo operativo y los daños en los productos.  Los más de 11.500 empleados y 275 millones de pallets y contenedores de CHEP proporcionan una cobertura completa y un valor excepcional atendiendo a más de 500.000 puntos de contacto de clientes para marcas globales como Procter & Gamble, Sysco o Nestlé. CHEP es parte del Grupo Brambles, operador que incluye a IFCO, proveedor líder de Contenedores de Plástico Reutilizables (RPCs) para la cadena de suministro de alimentos frescos en todo el mundo, así como especialista en soluciones de contenedores para sectores de automoción, aeroespacial y gas y petróleo.

www.chep.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: