inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
18/02/2016
preparar para imprimir

Champú Talasso-Scrub efecto detox: la solución para el pelo sin brillo

 

¿Tienes un cabello demasiado fino, con falta de brillo o exceso de grasa y no consigues remediarlo? Puede que no te lo hayas planteado nunca, pero podría ser producto de la acumulación de células muertas en el cuero cabelludo.

 

Por eso, Collistar presenta el Champú Talasso-Scrub Efecto Detox, una innovación absoluta para el cuidado capilar elaborada por   Collistar, junto con un equipo de estilistas y profesionales del cuidado del cabello. Este producto actúa de forma integral para conseguir una regeneración total.

 

  • Elimina toxinas: gracias a sus sales marinas con granulometría diferenciada.

 

  • Revitaliza el cuero cabelludo: el producto masajeado sobre la piel reactiva la microcirculación capilar y estimula la actividad de los folículos pilosos.

 

  • Restaura el equilibrio: el complejo Aqualance produce una hidratación de larga duración que protege del estrés ambiental. Se complementa con extracto de Moringa olefeira, un principio que protege frente a la contaminación, aceites de açai y jojoba, nutrientes y suavizantes, y aceite de Limnanthes alba, un principio calmante que combate los radicales libres.

 

¿Qué resultados puedo esperar?

Inmediatamente el cabello cobra más vida, se muestra más ligero, luminoso y con una maravillosa sensación de limpieza, frescura y confort. Con un uso regular del producto el cabello y el cuero cabelludo se muestran más sanos, se reequilibra el manto hidrolipídico y se fortalece la fibra capilar.

 

www.collistar.es

PVP (Recomendado): 29,90€ / 250 ml.

De venta en El Corte Inglés y perfumerías especializadas

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: