inicio
Viernes 23 de junio de 2017
10/01/2017
preparar para imprimir

La casa de comidas CasaMaría lanza una edición especial de la "Breve historia de la Plaza Mayor"

Con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la construcción de la plaza en 2017. Será distribuida durante el Certamen Gastrofestival.

La "Breve Historia de la Plaza Mayor" será editada en exclusiva para nuestro establecimiento por la prestigiosa editorial La Librería, con una tirada especial, y se distribuirá gratuitamente entre los clientes y amigos de nuestra Casa de Comidas, a partir de la tercera semana del mes de Enero, coincidiendo con nuestra participación en el Certamen Gastrofestival que se celebrará del 21 de Enero al 5 de Febrero. Tratamos de esta manera colaborar con la celebración, este 2017, del IV Centenario de la Plaza Mayor, a pesar de nuestras limitadas posibilidades. Esta iniciativa ha sido realizada sin subvención de ningún tipo.

Portada de la Edición Especial de la "Breve Historia de la Plaza Mayor" para CasaMaría (se harán dos, una en español y otra en inglés). 

 

 

 

 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: