inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
24/03/2015
preparar para imprimir

La “Carne de la Felicidad” se presenta en Málaga ante más de 120 hosteleros

El restaurante 1870 de Aitor Perurena reunió a los principales responsables de restaurantes y hoteles de la zona

La Finca, marca de carnes de calidad llega a Málaga de la mano de Picking Málaga, uno de los principales distribuidores gourmet de la zona. El restaurante de Aitor Perurena en Marbella ha sido el espacio escogido para dar a conocer estos productos de la mano de Javi Estévez, su asesor gastronómico. 

El ex concursante de Top Chef sido el encargado de presentar la amplia gama de productos de “la felicidad”. Para ello, realizó un show cooking donde dejaba patente la versatilidad de los cortes y formas de elaboración con varios platos preparados al momento. Entre los diferentes manjares se pudo degustar un suculento “ravioli de carpaccio de buey relleno de crema de parmesano” o un exquisito “costillar de ternera cocinado en su propio jugo a baja temperatura durante ocho horas” que sorprende tanto por su ternura como por su exquisito sabor.

Asimismo, se dio a conocer la última generación de productos semi-elaborados denominados “Deli Foods Series” entre de los que se encuentran sorpresas como el steak-tartar de La Finca o el recientemente lanzado “tataki de ternera con salsa japo-cañí”. Todo ello maridado para la ocasión con vino tinto Linaje Garsea y cava Grimau.

 

 

 

 

 

 

La Finca Jiménez Barbero

La de La Finca, es el proyecto personal de los hermanos Jiménez Barbero. Es un sueño hecho realidad filosofía radica en la idea de que la salud y el bienestar de los animales son básicos para asegurar lo mismo en los consumidores. Por eso la denominan “La Carne de la Felicidad” porque si los animales son felices, los clientes lo son.

 

La Finca se basa en cuatro pilares fundamentales: la raza, la alimentación, el bienestar y la sanidad. Y para asegurar los cuatro, los hermanos Jiménez Barbero han creado un espacio en uno de los rincones más bellos de la sierra de Madrid, en la localidad de Colmenar del Arroyo, con un sistema de crianza de ganado vacuno pionero y único que:

 

·         Incluye las razas más óptimas de vacuno, mezclándolas como si de uvas para el mejor vino se tratara con el objetivo de obtener ternura.

 

·         Basa su alimentación en una fórmula natural de cereales, paja,… y ácidos Omega 3 y Omega 6, muy importantes para conseguir jugosidad.

 

 

·         Cuida el bienestar de los animales alejándoles del estrés en todos los aspectos posibles, desde el espacio hasta la confortabilidad. Lo que repercute directamente en la calidad. 

·         Controla la sanidad de forma exhaustiva en cada una de las fases de crianza lo que permite no utilizar medicamentos. El resultado es una carne saludable.

 

 

 

www.carnedelafinca.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: