inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
10/10/2016
preparar para imprimir

Capital Radio apuesta por el sector turístico con una nueva "Mirada Viajera"

 
 
  

La Cadena, galardonada con la Antena de Oro 2016, incorpora a su equipo a Fernando Valmaseda, CEO del Grupo RV EDIPRESS, el cual liderará la apuesta que la emisora ha decidido hacer por el Turismo, y su nuevo programa de viajes ‘Miradas Viajeras’ regresa a las ondas de la mano de Capital Radio y Fernando Valmaseda, los cuales, juntos, unidos y con ilusiones renovadas, van a dar vida a un programa diferente, innovador, emocionante y muy dinámico en el que cada viernes, los oyentes soñarán con propuestas para todo tipo de viajeros. Un programa de autor donde sólo tienen cabida las experiencias, las vivencias, las emociones y los sentimientos de aquellos cuya pasión es viajar.


Un nuevo programa, singular y muy especial, donde las emociones estarán a flor de piel…

El pasado viernes 7 de octubre se hacía público que el Grupo Capital Radio era galardonado con la
Antena de Oro 2016, un reconocimiento de extraordinario valor que reconoce su gran trabajo de estos años, su labor informativa, su excepcional equipo, su profesionalidad, su constante crecimiento y unos contenidos de gran calidad y rigor, que han sido, y son, seña de identidad de la emisora fundada por Luis Vicente Muñoz hace poco más de tres años.

Un proyecto empresarial muy joven, pero premiado ya en varias ocasiones con los más importantes reconocimientos profesionales, que está en constante evolución, y que fiel a su filosofía, ahora, ha decidido apostar de forma clara por incorporar a su parrilla contenidos de calidad relacionados con el Sector del Turismo, hoy motor de la economía española, y a todo un equipo de expertos en Comunicación turística liderados por Fernando Valmaseda, que desde el próximo día 28 de octubre darán vida a una nueva temporada del programa Miradas Viajeras.

Radio en esencia pura. Ilusión, vivencias y sentimientos a flor de piel. Una segunda temporada cargada de nuevas secciones, contenidos sorprendentes, propuestas para todos los públicos y bolsillos, grandes viajes, escapadas, hoteles, gastronomía, personajes singulares, fiestas, emocionantes relatos, grandes viajeros descubriendo sus secretos más íntimos, destinos nacionales e internacionales y programas en directo allá donde quieran que contemos su esencia a través de la palabra, las emociones y los sentimientos…

Una nueva temporada. Nueva emisora. Nuevos compañeros de viaje y un sonido increíble… pero el mismo equipo del Grupo RV EDIPRESS, que ha hecho grande una forma diferente de hacer radio, de hacer un programa de turismo a través de las ondas capaz de emocionar, de hacer llorar y de convertir la palabra en sensaciones con la que viajar soñando…

Dos horas de radio intensas, en prime time, todos los viernes, sábados y domingos, donde los protagonistas serán los oyentes y donde trataremos, según el CEO del Grupo RV EDIPRESS, Fernando Valmaseda, “de contar multitud de historias, de dar pistas para vuestra próxima escapada, de diseñar un sueño y descubrir el mundo a través de las miradas de un extraordinario equipo de profesionales, expertos en Turismo, que hacen de la radio su pasión y del periodismo su devoción”.

Un programa de Capital Radio donde, además, continúa diciendo Fernando, “nuestro objetivo es ofrecerte una forma diferente de viajar, de soñar, de imaginar… y de vivir. Tratar de ir donde TÚ estás. Vivir los viajes en primera persona. Estar a tu lado, junto a ti, en tu propio destino, en directo y con tu gente…

Compartir dos horas de radio con sus protagonistas y hacer el programa allá donde les gustaría que estuviéramos”. Capital Radio cuenta con 50.000 oyentes diarios, según el último estudio del EGM, sigue creciendo a diario, cuenta con más de 1.500.000 usuarios únicos a través de su web y ha apostado por un desarrollo tecnológico de gran envergadura como proyecto de futuro adecuado a las nuevas tecnologías de la información, además de la elaboración de contenidos de gran calidad, profesionales muy cualificados y un proyecto joven y dinámico, honesto, donde el esfuerzo y el trabajo sea el pilar del crecimiento y donde se apueste por la excelencia de la mano de grandes profesionales.

En este sentido, Luis Vicente Muñoz, presidente del Grupo, ha manifestado que “en Capital Radio hemos apostado de forma clara por el sector del Turismo como uno de los motores esenciales de la economía en España, y prueba de ello es la inclusión de Miradas Viajeras en horario prime time, con difusión a nivel nacional, y todo el apoyo de la Cadena a un proyecto de futuro que nos permita viajar por todo el país emocionando y haciendo soñar a nuestros oyentes a través de las ondas”.

Además, continua diciendo, “hemos logrado fichar, para iniciar este viaje y la nueva temporada, a un equipo de profesionales de extraordinario prestigio, experiencia y reconocimiento. Mantenemos la idea de seguir creciendo y sumar nuevas emisoras propias a las que ya disponemos en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Murcia, Alicante, Tenerife, Las Palmas o Lanzarote y seguimos generando contenidos de calidad que vienen a reforzar un gran proyecto que tratará de dar respuesta al liderazgo que en estos momentos ostenta Capital Radio como la emisora Nº1 en Economía en España”.


‘Engánchate a nuestra onda’
www.capitalradio.es 

@miradasviajeras

@fervalmaseda



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: