inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
25/11/2015
preparar para imprimir

Calidad Pascual lucha contra la violencia de género a través de la música

 
 
  

Calidad Pascual se une al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra hoy 25 de noviembre, a través de una acción en todas sus redes sociales bajo el hashtag #PascualLuchaConMúsica.

A través de la campaña “Este año, dilo con música…”, la compañía de alimentación y bebidas, animará a todo los seguidores de sus perfiles corporativos en Facebook, Twitter y Linkedin a subir una canción que defina su repulsa hacia esta lacra social.

Las marcas de Calidad Pascual también se unen a esta iniciativa. Así Leche Pascual animará a sus seguidores a través de sus cuentas de Facebook y Twitter; Bezoya en sus respectivas páginas de Facebook y Twitter; al igual que Vivesoy (Facebook y Twitter).

Bifrutas, la bebida a base de leche y zumo de frutas, tampoco quiere dejar de luchar contra la violencia contra la mujer y animará a todos los ‘bifruteros’ a decir ‘NO’ con música en sus redes sociales (Facebook y Twitter).

DiaBalance, la última marca en llegar a la compañía, no se quedará atrás y dará replica a la acción en su Facebook y Twitter.

Por último, Instituto Tomás Pascual Sanz también se une a la causa en su Facebook y Twitter.

Además, aquel que lo desee, podrá descargarse de estos perfiles sociales el símbolo creado ad hoc para la ocasión, un lazo musical, con el fin de ponerlo en su foto de perfil durante toda la jornada.

Esta acción nace de la iniciativa del equipo EFR de Calidad Pascual, con el fin de concienciar a sus más de 2.300 empleados de la importancia de luchar contra la violencia contra la mujer.

¿A qué estás esperando? #PascualLuchaConMúsica

 

Sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 

www.calidadpascual.com   

www.facebook.com/CalidadPascual  

www.twitter.com/Calidad_Pascual  

https://www.youtube.com/c/calidadpascual  

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: