inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
10/11/2015
preparar para imprimir

Burgo de Arias Sin Sal Añadida obtiene el sello de la Fundación Española del Corazón ( FEC)

Burgo de Arias recibe este distintivo que reconoce el compromiso de la marca con la salud de sus consumidores y su apuesta por una nutrición óptima a través de una dieta diaria sana y equilibrada.

Burgo de Arias Sin Sal añadida entra a formar parte del Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC). Este programa impulsado por la Fundación Española del Corazón (FEC) anima a las empresas de alimentación a desarrollar productos más beneficiosos para la salud facilitando al consumidor la mejor elección y garantizando que estos alimentos no tienen un impacto negativo en su salud cardiovascular. Así pues Burgo de Arias Sin Sal Añadida entra en el programa cómo “producto con un beneficio respecto a los de su gama” que reconoce aquellos productos alimenticios comercializables que realizan un esfuerzo de mejora en términos cardiosaludables respecto a los productos de su competencia.

 

Por su bajo contenido en sal Burgo de Arias Sin Sal añadida resulta idóneo para aquellas personas que necesitan vigilar la ingesta de sal y que quieren seguir una dieta equilibrada sin dejar de disfrutar. Burgo de Arias Sin Sal Añadida no contiene ni conservantes ni colorantes, únicamente contiene leche semidesnatada pasterizada de vaca y cuajo.

Con el sello de FEC, Burgo de Arias da un paso más en el marco de su compromiso con la salud de sus consumidores a través de una alimentación saludable diaria. 

 

Sobre Burgo de Arias:

Burgos de Arias fue la primera marca en desarrollar una tecnología innovadora que permite que el queso fresco se conserve durante más de 50 días. Lidera el mercado de queso fresco con 36 millones de packs al año y es la marca más conocida de su categoría. Su constante apuesta por la innovación y afán por satisfacer las necesidades de los consumidores, le ha llevado a desarrollar la más amplia gama de formatos y variedades del mercado: Burgo de Arias Lingote, Burgo de Arias Lingote 0%, Burgo de Arias Natural, Burgo de Arias 0%, Burgo de Arias Calcio, Burgo de Arias Sin Sal Añadida, Burguitos Natural y Tartas de Queso.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: