inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
30/04/2015
preparar para imprimir

LO BUENO DE LA PIZZA CASA TARRADELLAS #ComoEnCasaEnNingúnSitio

Dejarse seducir por el olor de una pizza recién hecha, discutir por el último trozo o pelearse por la porción con más queso son algunas de las escenas que ocurren habitualmente en nuestros hogares cuando se comparte una pizza Casa Tarradellas.

Familias con niños pequeños, con niños mayores, grupos de amigos que quedan para ver el partido de fútbol, grupos de jóvenes que se juntan antes de salir… La Pizza Casa Tarradellas es una opción difícil de batir, si lo que se busca es una cena fácil, económica, sana y sabrosa.

Con su nueva campaña, Casa Tarradellas también presenta su nuevo envase. El nuevo pack ha aumentado la superficie transparente, dejando a la vista casi la totalidad de la pizza, en lo que sin duda renueva y refuerza aún más un claro compromiso de Casa Tarradellas con la transparencia y la calidad.

La campaña está presente en las principales cadenas de TV nacionales y digitales, en la página de Casa Tarradellas, en el canal Youtube, Facebook y a través del timeline de la compañía en Twitter.

 

Ver el vídeo en Youtube: http://bit.ly/1IqkM2J

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: