inicio
Viernes 28 de abril de 2017
19/04/2017
preparar para imprimir

Brinda en San Isidro con ron MENTIDERO, el ron de Madrid

Destilería Urbana SANTAMANÍA quiere celebrar esta fiesta con una mezcla muy especial

Llega San Isidro. Chulapas y chulapos. La pradera del santo. Las rosquillas listas y tontas. Nos encanta lo tradicional, pero con un toque distinto y sofisticado. Somos Destilería Urbana SANTAMANÍA, la destilería más madrileña, ya nos conoces. Hacemos las cosas a nuestra manera, con nuestras ‘manías’: la tradición artesana unida al avanzado desarrollo tecnológico de nuestros alambiques de cobre.

Y en esta fiesta madrileña tan tradicional, te sugerimos un toque innovador. ¿Cómo? Con un cóctel. Pero no uno cualquiera. Un cóctel que bautizamos San Isidro Oscuro, con Ron Mentidero. Un ron sin aditivos, sin colorantes, 100% natural y 100% madrileño: es el único elaborado íntegramente en Madrid. Te invitamos a probarlo. Es tan fácil como delicioso.

 

SAN ISIDRO OSCURO

  • 50 ml de Ron Mentidero
  • 30 ml de sirope de azúcar o jarabe de goma
  • El zumo de medio limón

Preparas con cariño unos vasos bajos con hielo picado. Agitas todos los ingredientes en una coctelera y lo sirves. Rematas con Ginger Beer, añades una corteza de naranja seca y ofreces los vasos con tu mejor sonrisa.

Fácil, ¿no? Pues repetirás. Y repetirán. Porque es la pasión por los detalles la que da el toque diferente. Como la de nuestra Destilería Urbana SANTAMANÍA: productos artesanales con ingredientes íntegramente naturales, sin colorantes artificiales ni aditivos.

Celebra San Isidro con Ron Mentidero, el ron más castizo. 100% de Madrid. 100% Auténtico.

Ron Mentidero:

Ron de autor elaborado en pequeñas partidas de forma completamente artesanal con ingredientes 100% naturales, libre de aditivos y colorantes artificiales.

Se elabora con la base de la caña de azúcar y se añeja Single Cask en barrica de roble francés durante un mínimo de 1 año. A eso se debe su intenso color ámbar. Mentidero presenta un singular cuerpo, un excepcional aroma y un extraordinario balance, fruto del trabajo bien hecho por los maestros destiladores de la casa así como de la destilación artesanal en los sofisticados y únicos alambiques de cobre de Destilería Urbana SANTAMANÍA.

 

 

 

 

 

Destilería Urbana SANTAMANÍA fusiona técnicas tradicionales de destilación con la más avanzada tecnología para crear destilados de autor. Elabora productos CRAFT en sus sofisticados alambiques de cobre, genuinos por su calidad y exquisita materia prima. Sin edulcorantes ni conservantes: solo ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Esto, junto al proceso de destilación en pequeñas partidas controlado de principio a fin, garantiza que su manía del culto al detalle se refleje en la esencia de cada botella que firma.

La misión de Destilería Urbana SANTAMANÍA es crear destilados CRAFT genuinos, naturales, innovadores y de la más alta calidad, creando tendencia al tiempo que se acerca a los gustos del mercado, en  un entorno urbano y cercano donde poder contribuir a educar sobre la cultura y el consumo responsable de un buen destilado.

A Destilería Urbana SANTAMANÍA le gusta hacer las cosas bien; se siente orgullosa de cuidar el detalle, de dedicar tiempo a lo importante. Por eso selecciona cuidadosamente la materia prima y el proceso de elaboración, respeta la experiencia del cliente y sabe que sus botellas contienen un producto selecto. Sus alambiques son únicos y busca la excelencia. Sus destilados son fruto de la investigación y la continua innovación, de una constante búsqueda de nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Nunca se detiene: se crece ante los retos, busca nuevos sabores, lanza proyectos atrevidos y conquista nuevos mercados.

www.santamania.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: