inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
03/03/2015
preparar para imprimir

El Bohio de Pepe y Diego Rodríguez recibe el Premio Louis Roederer - Verema al restaurante con mejor tratamiento del vino en España en 2014

 

La prestigiosa Casa de Champagne Louis Roederer ha reconocido al Restaurante El Bohio de Pepe Rodríguez, juez del reconocido programa de televisión ‘MasterChef’, como el restaurante español con mejor tratamiento del vino durante 2014. El galardón fue recogido por su hermano y socio, Diego Rodríguez en el marco de la 14ª edición del Encuentro Verema celebrado en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

Además de ser Premio Nacional de Gastronomía en 2010, el famoso cocinero ostenta una estrella Michelin en El Bohio, un restaurante fundado en 1934 y situado en Illescas (Toledo) que destaca por ofrecer una cocina de vanguardia pero a la vez apegada al producto y a los sabores de la tierra.

Jordi Monroig, Brand Ambassador de Louis Roederer, ha sido el encargado de entregar el Premio Louis Roederer, que incluía una botella del prestigioso Champagne Louis Roederer Cristal 2006 en formato Magnum. El acto fue seguido por la cata de clausura de la Experiencia Verema Valencia, uno de los encuentros más reconocidos del vino en España. Entre los galardonados del acto se encontraba Sara Pérez, premiada como personaje del mundo del vino 2014 en España.

Fundada en 1776, Louis Roederer ha sido considerada como la Maison de Champagne de mayor prestigio por la Revue du Vin de France. La sexta generación de la firma familiar, representada por Frédéric Rouzaud, gestiona una excepcional explotación vitícola que consta de más de 200 hectáreas compuestas exclusivamente por viñedos Premiers y Grands Crus de la región del Marne. Entre sus champagnes más prestigiosos se encuentran el mítico Roederer Cristal, el reconocido Brut Premier, que fue premiado en 2013 como el mejor Champagne Non Vintage del Mundo por la acreditada revista Decanter, o el Cristal Rosé, condecorado recientemente como el mejor champagne del mundo por premios ‘The Champagne & Sparkling Wine World Championships’.

 

Acerca de Primeras Marcas

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía distribuidora de espirituosos, generosos, vinos y Champagnes, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.  

La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Además, con más de 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio. Para más información visita: http://www.diprimsa.es/ 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: