inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
13/07/2015
preparar para imprimir

Bloom reúne a más de 1.300 corredores en ‘The Mosquito Run’

 

La primera edición de la divertida carrera popular organizada por la marca de insecticidas fue todo un éxito de participación

La original prueba ‘The Mosquito Run’ celebrada este pasado sábado en el Parc Catalunya de Sabadell reunió a más de 1.300 runners. La carrera organizada por Bloom también contó con un invitado de excepción, ya que Marc Bartra fue el encargado de hacer entrega personalmente de los premios a los ganadores.   

‘The Mosquito Run’ también ha contado con un importante componente solidario. La inscripción de unos 1.000 adultos y cerca de 300 niños hizo posible que se pudiera alcanzar una recaudación de 1.400 euros. Dicha cantidad irá íntegramente destinada al Rebost Solidari de Sabadell, organización sin ánimo de lucro que apoya a personas en riesgo de exclusión social. 

Pese a las altas temperaturas que azotaron el escenario de la carrera, los participantes pudieron disfrutar de una divertida jornada en familia gracias a diferentes actividades de animación. Albert Planadevall, de Radio Flaixbac, fue uno de los encargados de amenizar la tarde musicalmente. El joven defensa del FC Barcelona Marc Bartra disfrutó mucho de la salida de adultos y del resto de actividades que acogió el evento. 

Finalmente, los curiosos “mosquitos” participantes no lograron dar caza a los corredores y los Bloom Boys ganadores fueron: 

-      Ayoub Ochbaba (17:17 minutos)

-      Enric Basallote (17:21 minutos) -      Joan Font (17:46 minutos) 

Mientras, por parte de las Bloom Girls, las vencedoras fueron:  

-      Vanessa Viana (21:39 minutos)

-      Vanesa Chirveches (21:48 minutos)

-      Susana Ruiz (22:15 minutos)

 

Bloom, marca líder del mercado de insecticidas, a través de la submarca Bloom Derm Repel, ha organizado por primera vez la carrera The Mosquito Run, una carrera única en la que los participantes han podido compartir recorrido con inquietantes mosquitos que les han perseguido hasta la línea de meta.   

Bloom Derm Repel se ha convertido en los últimos años en un referente dentro del segmento de repelentes, al garantizar una protección efectiva frente a los mosquitos.   

www.themosquitorun.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: