inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
02/07/2015
preparar para imprimir

Bloom reta a ‘mosquitos’ y corredores en una divertida carrera popular

 Bloom arranca este próximo sábado (4 de Julio) la primera edición de The Mosquito Run. La marca de insecticidas llevará a cabo una jornada deportiva en el Parc Catalunya de Sabadell donde organizará una original carrera popular junto a varias actividades de animación dirigidas a toda la familia. Al evento se sumará el joven futbolista del FC Barcelona, Marc Bartra.

Bajo el lema “Corre que te pico”, Bloom ha organizado una carrera única en la que los participantes compartirán recorrido con unos inquietantes mosquitos que tratarán de alcanzarles. Así, los Bloom Boys y las Bloom Girls –ataviados del color verde - deberán zafarse de los insectos para llegar a meta cuanto antes para poder optar a los increíbles premios.
Con The Mosquito Run, la marca tiene como objetivo organizar una jornada familiar para disfrutar de manera divertida, solidaria y saludable. El evento contará con la presencia del jugador del FC Barcelona, Marc Bartra, que encaja perfectamente con los valores de ilusión, esfuerzo y superación personal que la prueba quiere transmitir. Será mucho más que una carrera ya que estará animada por Radio Flaixbac con Albert Planadevall y habrá sorteos de regalos, sorpresas para los participantes, además de la entrega de premios por parte de Marc Bartra. Como colofón final de fiesta se realizará un pica-pica y un concierto de pop rock catalán con el grupo musical “ El Mosquito del Garito”.
Además, la carrera tiene un marcado carácter solidario puesto que Bloom dedicará un euro por cada inscripción realizada al Rebost Solidari de Sabadell, organización sin ánimo de lucro que apoya a personas en riesgo de exclusión social. En definitiva, una tarde llena de animación, premios, sorpresas y música.
La prueba consta de dos circuitos, uno infantil -de 1 kilómetro de extensión- y otro
adulto –de 5 kilómetros- que recorrerá el Parc Catalunya de Sabadell.
Bloom, marca de referencia en repelentes de mosquitos, organiza por primera vez la carrera The Mosquito Run, será un gran evento y la inscripción se puede realizar vía web en www.themosquitorun.com o físicamente en los puntos establecidos (Intersport
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: