inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
22/07/2015
preparar para imprimir

BLONDER vs BRONDER, nuevo término de la jerga colorista capilar by FARMATINT

La eterna rivalidad entre rubias y morenas nos ha rondado siempre la cabeza, pero ahora dos nuevos términos entran en nuestra jerga colorista capilar. ¿Tú de quién eres de las #blonders o de las  #bronders?   

Farmatint líder en coloración capilar farmacias, define estos dos nuevos términos “cool” que están inundando las rrss este verano con fotos, comentarios y vídeos de bloggers, vloggers y celebrities de toda índole y estilo.

 

#Bloder: Chica rubia, muy rubia, naturalmente teñida de platino que siempre ha ido de rubia.  

#Bronder: Chica castaña clara, medio rubia oscuro que antes era rubia pero que ahora  ha decidido ser más cool y seguir las tendencias actuales oscureciendo su cabello.

 

¿Lioso? El ejemplo perfecto son las archiconocidas hermanas e “it-girls” Delevingne.

 

Poppy es la hermana mayor y el típico caso de chica #blonder, ya que siempre ha sido y será rubia, muy rubia, rubia platino. Es más clásica y recatada que su hermana Cara, que es descarada y atrevida, un torbellino en cuanto a creación de tendencias se refiere. Todo lo que dice o se pone está de moda al instante y no siempre ha sido rubia, cambia de rubia a castaña a menudo, por eso la bautizamos como la perfecta chica #bronder.

 

Farmatint propone dos tonos, Rubio Platino 10N y Castaño Claro 5N  para ser la  perfecta #bloder o #bronder respectivamente y recalca la importancia de utilizar una coloración sana y natural , sin amoníano, resorcinol, parabenes y PPD, para mantener un cabello sano y bonito.

 

PVP: 9,90 €

De venta en: Farmacias, Parafarmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: