inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
15/09/2016
preparar para imprimir

Las bizhub C308 y 227 de Konica Minolta, premiadas en BLI Summer Pick Award 2016

 

Konica Minolta ha triunfado en los Buyers Laboratory LLC (BLI) Summer Pick Award 2016 con sus equipos bizhub C308 y 227. Dos veces al año, BLI otorga un reconocimiento especial a aquellos productos que realizan las actuaciones más destacadas en el laboratorio de pruebas. Las dos máquinas multifunción de Konica Minolta han sido galardonadas gracias a su completo conjunto de características, la excelente fiabilidad, el soporte para impresión móvil, los controladores y los paneles de control adaptables, así como sus completas medidas de seguridad

Tener la mejor plataforma de colaboración para oficinas es nuestro objetivo constante”, afirma Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta. “Estamos encantados de que el aumento de la productividad, la perfecta integración y la alta rentabilidad de la bizhub C308 haya sido reconocida en los BLI Pick awards”. Como uno de los principales proveedores de impresión multifunción, Konica Minolta demuestra su experiencia y compromiso ofreciendo la mejor solución de impresión a sus clientes. Esto se demuestra con sus equipos bizhub C308 (21-30 ppm, A3, color, multifunción) y 227 (21-30 ppm, A3, monocromo, multifunción), pertenecientes a la línea de maquinas a color y monocromo de Konica Minolta, respectivamente.
 
Fiabilidad y diversidad en las bizhub C308 y 227
 
Después de haber sido testeados a conciencia por Buyers Laboratory LLC, ambos equipos multifunción de Konica Minolta superaron a sus competidores en cuanto a fiabilidad, facilidad de uso y diversidad. “La bizhub C308 de Konica Minolta reducirá los costes y simplificará los flujos de trabajo”, explica George Mikolay, editor senior de BLI. Para la organización es primordial que las impresoras multifunción cuenten con periféricos compatibles que utilicen los usuarios diariamente. “La bizhub 227, por su parte, tiende un puente entre las impresoras multifunción A4 compactas y los tradicionales equipos de oficina A3 de medio tamaño”, añade Mikolay. “Con un precio asequible y un rendimiento general de sobresaliente, el dispositivo es un alto valor añadido para equipos de trabajo pequeños y medianos”.
 
Proporcionar productos de gran calidad y fácil manejo es uno de los objetivos de Konica Minolta. Como se explica desde la organización, ésta es una de las características más importantes y elogiadas por BLI: “El ganador del premio BLI MyTab es completamente personalizable en cuanto a controladores, lo que permite establecer preferencias y accesos directos que agilicen el flujo de trabajo. Además, el panel de control intuitivo puede personalizarse con hasta 25 teclas de acceso directo para aquellos trabajos programados con asiduidad”, explica George Mikolay.
 
Premios BLI a la excelencia de productos y soluciones para oficina
 
Cada verano e invierno, los premios BLI reconocen aquellos productos de hardware y software disponibles en el mercado. Todos aquellos candidatos que soportan la prueba de durabilidad de BLI obtienen un certificado. Son los mejores productos entre sus competidores en cada categoría. Desde hace más de 50 años, compradores y directores TIC han confiado en BLI Pick para guiar sus decisiones de compra.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: