inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/10/2016
preparar para imprimir

BI-ONE2 - La respuesta definitiva para la eliminación de las estrías rojas y blancas

 
 
  

Siempre a la vanguardia estética, y consciente de que la mujer requiere tratamientos que sean eficaces, rápidos y de resultados comprobados, el Instituto de Belleza Maribel Yébenes presenta por fin en España Bi-One2. Un tratamiento que por fin da una respuesta real a la hasta ahora imbatible estría, en cualquier parte del cuerpo dónde se sufran.


Tras más de 7 años de pruebas, 2.056 pacientes y más de 20.000 tratamientos realizados, Bi-One2 es el primer y único tratamiento no invasivo que ha demostrado clínicamente la mejora y eliminación de las estrías. Con este estudio, y por primera vez se confirma que se produce una restructuración real de las estrías con ausencia total efectos secundarios. El aspecto más importante de este tratamiento es la consistencia de los resultados, que permiten afirmar que son aplicables en cualquier paciente siempre que se respeten los protocolos de tratamiento.


Según el estudio realizado en 2011 por la Universidad de Pisa, Bi-One2 proporciona la primera solución real contra el problema de las estrías: se rellenan gradualmente, se reduce su evidencia al tacto y se brocean con una exposición normal a la luz ultravioleta. La Universidad de Pisa realizó este estudio escogiendo a pacientes con estrías grandes, antiguas y blancas (hasta 35 años de antigüedad y 12mm de anchura), que eran muy difíciles de tratar. Todos los estudios realizados sobre Bi-One2 han demostrado que este método no presenta efectos secundarios.


Bi-One2 ha demostrado con biopsias cómo se produce la regeneración de la piel estriada:

Bi-One2 es el único método demostrado para regenerar todo tipo de estrías gracias a múltiples biopsias. Estas, muestran la excelente reorganización de la membrana basal y la producción de nuevos melanocitos, gracias a los cuales las estrías se broncean. Además, podemos ver la reducción del espesor del estrato córneo (así la piel reactiva la transpiración normal) y la síntesis del nuevo colágeno no fibrótico, que permite dar espesor y elasticidad a la piel con estrías. Gracias a estos resultados extraordinarios, las estrías se rellenan de media en un 83,55 %, se suavizan al tacto y recuperan su color normal.


Beneficios
Según los estudios, los resultados se mantienen durante más de 5 años.
La mejora de la piel obtenida con Bi-One2 en el tratamiento de las estrías se mantiene estable incluso después de más de cinco años de finalizar el tratamiento. Algunas decenas de pacientes, examinados tras más de cinco años desde que recibieron el último tratamiento con Bi-One2, muestran que la regeneración obtenida seguía estable y, en algunos casos, incluso había mejorado.


Bronceado – 100%
Todos los pacientes que han participado en el estudio han visto que sus estrías se broncean. Todas las biopsias muestran la presencia de nuevos melanocitos dentro del surco de las estrías.


Elasticidad – 100%
Las biopsias realizadas a todos los pacientes reflejan un aumento en la calidad y en la cantidad de colágeno y elastina de forma que la piel se vuelve más tersa.


Estabilización – 83%
Los estudios realizados por la Facultad de Dermatología de la Universidad de Pisa muestran que se rellenan los surcos de las estrías en un 83,55 % de media (Rellenado mínimo 72% – Máximo 100 %).


Resultados definitivos en el 100% de los casos


Tecnología

Bi-One2 trabaja la estría y sus tejidos mediante 4 pasos:


Primer paso: Se realiza una exfoliación unida con vacumterápia, que aumenta el flujo sanguíneo para permeabilizar la piel.

Segundo paso: Una Onda Cuadrada Magnética trabaja la zona estimulando y despertando los tejidos, permitiendo que la piel recupere unos niveles de hidratación, nutrición y circulatorios del flujo sanguíneo óptimos, aumentando así los procesos endógenos de reparación hasta en un 400%.

Tercer paso: Eligiendo entre diferentes cabezales adaptables a cada zona y tipo de estría, comienza la denominada “fase activa”, en la cual un tipo de radiofrecuencia exclusiva que pasa de polo negativo a polo positivo muy rápidamente, activa las moléculas de sodio y potasio que se encuentran en las células, haciendo que estas expulsen las toxinas acumuladas en las células y que impiden la entrada de los principios activos y su correcta oxigenación.

Cuarto paso: Se aplica un cóctel de principios activos renovadores como el ácido glicólico entre otros para renovar y repara la textura más externa.

Además de trabajar la estría, el total de los tejidos adyacentes mejora notablemente gracias a la completa revitalización a nivel celular que realiza el tratamiento.


Precio y sesiones
Entre 15 y 20 sesiones dependiendo del estado, largo, ancho, antigüedad, etc de la estría y de las particularidades de cada paciente.
Bono de 10 sesiones: 900€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: