inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
28/06/2016
preparar para imprimir

Barceló Emperatriz, en la Hot List 2016 de Condé Nast Traveler

9 finalistas españoles entre los 25 que componen la Hot List

 

Como cada año, la prestigiosa revista Condé Nast elabora la Hot List 2016, y 9 hoteles españoles se cuelan, por derecho propio, en ella. 

Los servicios se premian

El que está llamado a ser el Flagship Hotel de la cadena, ha sido fruto de un pionero proceso de co-creación en el que sus futuros huéspedes han podido decidir desde sus servicios, hasta algunos elementos decorativos a través de la web del proyecto y sus redes sociales.

Condé Nast Traveler destaca la recepción discreta, las flores frescas a diario, la carta de cargadores, las planchas del pelo, y la posibilidad de probar amenities de lujo en versión pop up.

El primer 5* de la cadena en la capital refleja la elegancia española y la ensalza gracias a detalles de puro lujo. Como su decoración a través de elementos clásicos que se fusionan con otros de carácter vanguardista con un resultado sobrio y elegante. O sus habitaciones B-Room, máximo estándar de calidad de Barceló, totalmente equipadas y decoradas con un mobiliario vanguardista que contrasta con detalles clásicos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: