inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
17/09/2015
preparar para imprimir

Banzai comienza el curso con nueva imagen

 
 
    

El local de Recoletos 10 del afamado sushi&sake bar madrileño da un giro a su estética apostando por un ambiente más sofisticado, novedoso y cosmopolita

Afianzado como uno de los mejores restaurantes japoneses de nuestro país, Banzai va un paso más allá situándose también en la vanguardia estética. Coincidiendo con el inicio del nuevo curso, el sushi&sake bar reabre su local de Recoletos 10 con un interesante cambio de imagen. Gracias a éste, el restaurante gana en sofisticación y modernidad, ofreciendo al mismo tiempo a sus clientes un plus de exclusividad gracias a una nueva distribución en la que destacan algunos reservados para quienes busquen privacidad.

Desde la apertura de su primer local, en la calle Espíritu Santo 16, en 2010, Banzai ha logrado convertirse en un auténtico referente de la gastronomía nipona. Y es que las mejores historias, que se traducen en proyectos llenos de significado, son aquellas que nacen de la pasión; y Banzai es fruto de la pasión del empresario Alejandro Casado por la cocina japonesa. Por este motivo, desde su nacimiento, el restaurante siempre ha sido una auténtica oda a la mejor y más cuidada gastronomía del lejano país.

Con el producto, siempre de primerísima calidad, y la innovación constante como principales señas de identidad, Banzai ha conseguido en poco tiempo conquistar a los paladares más exquisitos y avezados en cuanto a gastronomía japonesa. Todo ello manteniendo un estilo muy propio y reconocible en el que la atmósfera juega un papel fundamental. Tanto su primer local, en Malasaña, como el segundo, en el área de Recoletos, siempre han destacado por su estética contemporánea a la vez que acogedora y alejada de convencionalismos.

Ahora, dando fe de su espíritu inquieto, el segundo local emprende una nueva aventura estética que supone un marco perfecto para su propuesta gastronómica. Cómodos sofás de colores tenues preparados para cuatro comensales, mesas de madera clara iluminadas por luces cálidas y discretas y una tapicería acorde con las tendencias niponas, otorgan al restaurante un aire fresco para comenzar el curso con nueva imagen. Una renovación muy acertada para un proyecto afianzado que ya es todo un referente gastronómico dentro de la oferta asiática de la capital.

El horario del restaurante, ubicado en la c/Recoletos 10, es de lunes a domingo de 14.00h. a 16.30h. durante las comidas y de lunes a sábado de 21.00h a 00.30h durante las cenas. Los domingos abre de 13.30 a 16.30h.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: