inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
04/03/2016
preparar para imprimir

La Asociación Hoteles Solidarios y La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo firman un Convenio de Colaboración

 

La Asociación Hoteles Solidarios (HHSS)y la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS) han firmado un Convenio de Colaboración conjunta para la recepción, almacenaje y posterior utilización del material donado de los establecimientos hoteleros obtenido por Hoteles Solidarios destinado a equipamiento de las viviendas de los Programas de Emergencia Residencial de EMVS.

La firma de dicho convenio tuvo lugar en la sede de la EMVS el pasado 28 de Enero, estableciendo así lazos de colaboración donde los más desfavorecidos son de nuevo el objetivo principal de este acuerdo, siendo los beneficiarios de viviendas sociales por parte de la EMVS y de su equipamiento por parte de HHSS.


Aunque la formalización de este convenio se ha realizado en enero de 2016 y estará vigente todo el año, siendo susceptible de ampliarse anualmente, Hoteles Solidarios, previo a la firma del mismo ya venía realizando colaboraciones con la EMVS como la aportación del equipamiento de 143 viviendas en un conocido barrio del sur de Madrid, las cuales han sido destinas a personas en riesgo de exclusión.


www.hotelessolidarios.org
J.Serrano@hotelessolidarios.org 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: