inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
10/12/2015
preparar para imprimir

ANTIENVEJECIMIENTO CORPORAL

La descamación y sequedad extrema son comunes en estos meses de año, contribuyendo a la aparición de arrugas y líneas de expresión. Más que nunca en invierno es necesario un producto eficaz que las combata y nos aporte un plus antioxidante.

                     

 

 LOS BENEFICIOS DE BIO-OIL:

ü Combina extractos de caléndula, lavanda, romero y camomila, y vitaminas A y E, suspendidas en una base de aceite. Su textura es ligera y sedosa lo que lo convierte en un producto imprescindible para el cuidado de la piel. 

 ü Es una crema muy práctica, ideal para el cuidado de la piel de todo el cuerpo al adaptarse a múltiples afecciones. Un todoterreno para la piel cuyo reducido precio lo ha convertido en un básico en el neceser de las mujeres.

ü Complementa la capa natural de aceite de la piel, ayudando a restaurar su función bloqueadora para retener la humedad. Además, Bio‑Oil contiene numerosos ingredientes que ayudan a suavizar, alisar y hacer más flexible la piel.

 

PVP: 11.95€ En farmacias, parafarmacias y perfumerías

Para más información: www.bio-oil.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: