inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
05/05/2015
preparar para imprimir

Angulas Aguinaga participa en la Feria Alimentaria Valladolid 2015

 

Angulas Aguinaga, empresa líder en pescadería moderna responsable de marcas como la Gula del Norte y Krissia, acude este año a la Feria Alimentaria Valladolid 2015 con el objetivo de mostrar las últimas innovaciones de la compañía, conocer las tendencias del mercado y buscar nuevas oportunidades de negocio en el sector agroalimentario. 

La feria, que celebra su décimo quinta edición y reunió a 20.000 visitantes en su último evento, celebrado en 2013, concentrará a las mayores empresas del sector de la alimentación durante los días 5, 6 y 7 de mayo. Fabricantes, distribuidores y profesionales del canal horeca podrán conocer las últimas novedades sobre hábitos de consumo, exportación y controles de calidad a través de los más de 150 expositores que se darán cita en Valladolid.

 

Calidad, también y especialmente en hostelería 

Angulas Aguinaga estará presente junto a uno de sus colaboradores a nivel regional, Cardiofish. Ambos ocuparán un stand de 12m2 en la zona central donde promocionarán sus conocimientos en innovación y desarrollo de nuevos productos. Asimismo, en el stand se llevarán a cabo diferentes degustaciones* para que todos los asistentes puedan probar de primera mano la calidad y el sabor de los productos dirigidos al canal horeca de Angulas Aguinaga como el Pincho de Marisco, Pincho Donostiarra, y Ensaladilla. 

Actualmente, la compañía ofrece una amplia gama de productos dirigidos al sector de la hostelería y dispone de numerosos packs orientados a cubrir las necesidades de un sector muy exigente. “En Angulas Aguinaga seguimos investigando para crear nuevas soluciones dirigidas al ámbito de la restauración, un sector en continua evolución que resulta de gran importancia para la compañía”, aseguran desde el departamento de investigación y desarrollo de la compañía.

 

Sobre Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. El objetivo principal de calidad de Angulas Aguinaga es ofrecer al consumidor productos alimenticios con una altísima calidad sensorial. Krissia, La Gula del Norte, y Angulas Aguinaga son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación le ha convertido en la primera empresa a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: