inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
06/06/2016
preparar para imprimir

Agua de Cuevas lanza una campaña de publicidad bajo el lema ‘En Asturias nos cuidamos así’

 

La marca Agua de Cuevas ha creado una nueva campaña de publicidad llamada En Asturias nos cuidamos así, centrada en las expresiones más queridas de los asturianos. El planteamiento de esta estrategia pasa por responder a una pregunta clara: ¿Cuál es el secreto de que cada vez más personas se enamoren del estilo de vida de Asturias? La respuesta de la marca a esta incógnita es que en esta región se vive, se come y se siente de forma diferente y eso se refleja en su forma de hablar.

Para llevar a cabo esta campaña, la agencia de publicidad encargada de la misma, Arrontes y Barrera,  ha realizado una encuesta informal en Facebook a través de la cual ha encontrado las palabras que más reflejan el estilo de vida asturiano. El resultado ha sido que espicha, folixa, culín y cachopo, en este orden, son las que más definen el modo de vida astur. Por ello, estas palabras son el eje sobre el que se articula la nueva campaña publicitaria que lanza la marca Agua de Cuevas y que se puede ver estos días en varios soportes locales como vallas, mupis, autobuses, radios, etc.

“Con En Asturias nos cuidamos así Agua de Cuevas refuerza su compromiso con Asturias dándole continuidad al posicionamiento de origen la marca. Esta cercanía de la marca se complementa con  patrocinios locales. ”, dice David Fernández Brand Manager marcas de aguas Hijos de Rivera S.A.U.

“La idea de la campaña surge de la necesidad de identificar el estilo de vida cercano, alegre y saludable de Asturias con Agua de Cuevas, una de las marcas de agua más emblemáticas, queridas y conocidas por los asturianos”, dice José Ángel de Arrontes y Barrera, la agencia creadora de la campaña de publicidad.

 

Sobre Agua de Cuevas

Agua de Cuevas forma parte del portfolio de aguas minerales naturales de la corporación Hijos de Rivera. Esta agua asturiana, que nace en el Manantial de Felechosa, en Puerto de San Isidro, se envasa a 800 metros de altitud. Su bajo contenido en sodio hace de agua de Cuevas un producto recomendado para la preparación de alimentos infantiles y para cuidar la salud.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: