inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
23/01/2018
preparar para imprimir

Un San Valentín para enamorarse de Dolce Sitges

Si bien son muchos los que piensan que el amor debe celebrarse y demostrarse todos los días del año, nadie duda de que San Valentín es la ocasión perfecta para hacer una escapada romántica. El próximo 14 de febrero, Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, propone un plan en pareja que tiene todos los ingredientes para ser inolvidable.   

La suave brisa del mar, el sol mediterráneo, las playas y la animada vida cultural de Sitges hacen que cualquier viaje a esta localidad costera, de entrada, ya merezca la pena. En el “Paquete Romántico” de Dolce Sitges, los enamorados vivirán una experiencia sin precedentes de alojamiento, gastronomía y bienestar con la que incluso el mismo Cupido caería rendido.

Confort en habitación doble Superior

El arte del descanso es parte del arte de trabajar, decía el escritor estadounidense John Steinbeck. Precisamente el descanso es uno de los aspectos más significativos de la promoción especial de Dolce Sitges, en la que se ofrecen habitaciones dobles Superior con vistas a la zona de jardines y piscinas del hotel. Las estancias son sofisticadas por naturaleza, y en su diseño predominan la calidez y la atención a los pequeños detalles. Las parejas recibirán una sorpresa gastronómica VIP, además de fresas con chocolate y una botella de cava en la habitación. En función de la disponibilidad, también disfrutarán de un Up-grade gratuito a una habitación con increíbles vistas al mar.

 

¡Marchando cena y desayuno románticos!  

Cocinar con amor alimenta el alma; de eso se encargan en los restaurantes de Dolce Sitges. El “Paquete Romántico” incluye una cena de tres platos, maridaje de bebidas y copa de cava en el Restaurant Esmarris, uno de los espacios gastronómicos más vanguardistas de Dolce Sitges. Las enamorados podrán admirar las vistas panorámicas al Mediterráneo desde el Restaurant Verema, donde disfrutarán de un desayuno tipo bufé a la mañana siguiente.

 

Bienestar para dos

Darse un masaje siempre es buena idea, y con más razón cuando se lleva a cabo a manos de terapeutas con amplia experiencia. Relajante y vigorizante, el masaje de 25 minutos de Elemis incluido en el “Paquete Romántico” tendrá un agradable toque de rosas y jazmín. Lejos quedan los días en que se regalaban ositos de peluche, bombones o flores… El flechazo con los masajes de Dolce Sitges será inmediato.

 

Paquete Romántico” *

Desde 176,50 € por persona, el lujoso paquete incluye:

  • Alojamiento en habitación doble Superior con vistas a la zona de jardines y piscinas.
  • Up-grade o mejora de categoría a habitación Superior con vistas al mar**.
  • Fresas con chocolate y botella de cava en la habitación.
  • Lujoso tratamiento de 25 minutos en cabina doble: masaje relajante de Elemis con romántico toque de rosas y jazmín.
  • Romántica cena gastronómica de 3 platos en el Restaurant Esmarris, con maridaje de bebidas y copa de cava de bienvenida.
  • Detalle gastronómico VIP en la habitación.
  • Desayuno bufé en el Restaurant Verema, con vistas panorámicas al Mediterráneo.
  • Acceso ilimitado a las áreas de aguas y deportiva de Dolce Vital Spa: piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hammam y sala fitness.
  • Conexión gratuita a internet Wi-Fi de alta velocidad.
  • Aparcamiento cortesía del hotel.

*Posibilidad de reservar y pagar con posterioridad.

** Sujeto a disponibilidad.

 

Ninguna escapada romántica en Dolce Sitges estaría completa sin una visita al Dolce Vital Spa, un oasis de bienestar donde lo más importante es evadirse de la rutina y centrarse en lo que realmente importa: sentirse bien con uno mismo y con los demás. La piscina interior, el jacuzzi, la sauna finlandesa, el hamman y la sala fitness trasladarán a las parejas a un auténtico santuario de relajación.  

 

Sobre Dolce Sitges

Dolce Sitges (www.dolcesitges.com) abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como, turismo vacacional de alto nivel. El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han hecho conseguir el prestigioso Certificado de Excelencia desde 2012 hasta 2017 otorgado por Tripadvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens.

Situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, junto al golf de Sitges, y con unas fantásticas vistas sobre el mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites; 3 restaurantes exclusivos, 4 bares de diseño, múltiples terrazas veraniegas con vistas increíbles, cuidados jardines y 4 magníficas piscinas exteriores; y el sofisticado Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo y sala fitness, abierta las 24 horas. Adicionalmente, dispone de 38 salas de reuniones y 1 anfiteatro, todos completamente equipados con la última tecnología para la celebración de eventos y reuniones de empresa.

 

Sobre Dolce Hotels and Resorts

Excediendo regularmente a sus competidores en cuanto al nivel de satisfacción entre los huéspedes y los organizadores de reuniones, el portafolio de propiedades en el segmento superior y de lujo Dolce cuenta con hoteles, resorts, centros de conferencias y centros ejecutivos de reuniones en Norteamérica y Europa que ofrecen 55.700 metros cuadrados de espacio para reuniones, albergan aproximadamente 100.000 eventos y reciben anualmente a cuatro millones de clientes. Muchas de las propiedades Dolce están certificadas por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC por sus siglas en inglés). Las propiedades destacan por su diseño y se caracterizan por las experiencias culinarias con productos locales y sus inspiradores entornos que se convierten en mucho más que un lugar de encuentro.

Todas las propiedades de Dolce Hotels and Resorts se gestionan a través de la filial Dolce International, Inc. Desde 2015, Wyndham Hotel Group, LLC, es la propietaria de Dolce Hotels and Resorts. Wyndham Hotel Group es la compañía hotelera más grande del mundo aunando casi 8.100 hoteles y, aproximadamente, 708.500 habitaciones en 78 países. Más información está a su disposición en www.wyndhamworldwide.com. Para más información sobre oportunidades de gestión y franquiciado de hoteles, visite www.whgdevelopment.com

Para más información, visite: http://www.dolce.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: