inicio
Miércoles 19 de febrero de 2020
04/02/2020
preparar para imprimir

Pasa un San Valentín de color de rosa, gracias a Aire de Protos

 

Se acerca San Valentín, el día más romántico del año y para ello, Bodegas Protos quiere sugerirte un regalo muy exclusivo con el fin de que esta celebración sea más especial que nunca.

Se trata de Aire de Protos, un vino rosado, muy especial, que se caracteriza por un peculiar tono rosa nacarado, el cual le confiere un rasgo muy diferenciador. Todo esto unido, a su impecable gusto en boca, y su marcado carácter, hacen que este vino sea, sin duda, el obsequio perfecto.

Y para que Aire de Protos se conserve a la temperatura correcta y no pierda ninguna de sus propiedades, va a acompañado de un magnífico estuche térmico, con un diseño único y muy característico.

Su nota de cata es en vista, brillante, de atractivo color rosa pálido. En nariz, delicado y sugerente, donde dominan aromas de frutas rojas, junto con toques de fruta blanca y melocotón y sutiles notas florales, que hace a Aire de Protos, un vino complejo y de gran personalidad. En boca, un rosado de paladar sedoso, goloso y afrutado, que deja un largo y fresco postgusto.

Disponible en la tienda online de la bodega

https://tienda.bodegasprotos.com/ 

PVP: 8,35 €



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2020". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: