inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
17/01/2018
preparar para imprimir

Cinco planes por los que merece la pena celebrar el amor

Para los que están felices y comen perdices. Para los que están enamorados de sí mismos. Para los que aman la vida…Te mostramos una lista de planes que celebres el amor, sea como sea el tuyo.

 

Si tu San Valentín es tu pareja

Si eres de los que ven corazones en el aire todos los 14 de febrero, hay un plan perfecto para ti y tu pareja. Convierte esta maleta vintage de TORO de Osborne en un viaje sorpresa y escaparos el fin de semana a las Islas Canarias.

Bajo el concepto The Experience Design Hotel, el resort de lujo Royal Hideaway Corales Beach ubicado en la zona más exclusiva de Tenerife, Costa Adeje, es un concepto Adults only  que ofrece a sus clientes unas vacaciones de descanso y desconexión con amplias suites con vistas al océano, propuestas culinarias con estrella Michelin y una zona exclusiva child free con wellness Premium Spa acompañada por una carta de tratamientos especializada en pareja.

 

 Si tu San Valentín es tu mejor amiga

Esa persona que soporta tus días malos, tus defectos y guarda tus secretos más íntimos, se merece también un San Valentín a lo grande. Nada mejor para pasar tiempo juntas que una escapada beauty al campamento Perricone Retreat del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri en Cádiz. Una escapada de bienestar formada por diferentes actividades, tratamientos y planes alimenticios dedicados a mejorar nuestro estado por dentro y por fuera.

Y si buscas el mismo plan, pero sin salir de la capital puedes disfrutar de un oasis de desconexión en el Barceló Torre de Madrid donde disfrutar juntas, tras un tratamiento de regeneración a través de masajes de presión que abarcan todo el cuerpo, de una sesión de spa con vistas a la Gran Vía.

 

Si tu San Valentín son tus padres

Rara vez nos acordamos, salvo en fechas señaladas como cumpleaños o el día del padre o la madre, de esas personas que nos dieron la vida y lo dan todo por nosotros.

Entradas.com propone todo tipo de espectáculos, conciertos y monólogos para regalar en el día del amor un momento único con los que más nos quieren, nuestros padres. Una sorpresa que seguro no esperarán y con la que demostrarás que si hay alguien especial en esta vida con los que sumar momentos, eso son ellos.

 

 

Si tu San Valentín es tu abuelo

¿Acaso hay un amor más incondicional que el que se siente por un abuelo? Sprinter propone en el día de San Valentín, compartir un momento divertido y sporty con tu abuelo o abuela de esos que queden para siempre grabados en su memoria. 

Si es de los que les encanta andar, proponle una ruta de senderismo por el campo, si son de las que se ponen en forma en clases de gimnasia, llévatela a zumba, y si le encanta la piscina, una sesión de aquagym ¡le encantará! La dosis de felicidad será increíble y con tan solo ese pequeño gesto habrás dado más amor que nunca.

 

Si tu San Valentín es tu mascota

Si es tu perrito el que más se alegra de verte cuando entras por la puerta de casa, se merece más que una caricia o un paseo a mediodía. Programa un fin de semana a un hotel pet friendly en el que puedas dedicarle todas tus atenciones. En Barceló Montecastillo disponen de exclusivas villas en las que podréis alojaros toda la familia (incluida la mascota).

Otros, como Royal Hideaway La Bobadilla, ofrecen privilegios especiales para ellos. Como el servicio Pet’s Butler,  un servicio de para mascotas con atenciones tales como una camita especial, barra libre de galletas, comida adaptada a su tamaño y bebida durante toda la estancia.  Además, si el animal se pusiera enfermo, podrás contratar un servicio de veterinario urgente que le dará la atención y tratamientos necesarios.

 

 

Si te quieres a ti mismo sobre todas las cosas

El Día de San Valentín también es un día perfecto para reencontrarte contigo misma, mimarte y recordar lo mucho que vales. Por eso, es el momento ideal para sacarle el mejor partido a tu belleza natural.

Empieza con renovar tu outfit con el asesoramiento de una Personal Shopper de Lookiero, que elegirá para ti cinco prendas con las que puedes crear un look especial para celebrar el 14 de febrero de la manera que quieras. Después, date un capricho de belleza poniendo tus manos y pies a punto mientras disfrutas de un delicioso cóctel con vistas 360 del mar Mediterráneo, en el Nails Bar de Barceló Hamilton Menorca.

¡Celebra San Valentín sintiéndote más guapa que nunca!

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: