Al día

Celebra el amor compartiendo y regalando belleza

El amor es la esencia de todas las cosas buenas, la que nos permite darnos cuenta de que no estamos solos en este mundo al que mueve con su fuerza inagotable. El amor es cómo somos con los demás y con nosotros mismos, valorar y sentirnos valorados. El amor está presente en todo de muchas formas, independientemente de la edad, el género y los lazos personales que nos unen. El amor es universal y Rituals ayuda a celebrar el día en que queremos demostrarlo a nuestra persona especial...

Fleurs de l'Himalaya y Oasis Verte, son dos perfumes para mujer y hombre respectivamente que seducen los sentidos y visten con la magia de sus notas orientales durante todo el día. El perfume, el regalo por excelencia cobra en ellos un nuevo significado, un verdadero viaje olfativo.

Tres nuevos fragance sticks y velas Home Private Collection, disponibles en tres familias olfativas: Rich, Floral y Fresh, para vestir el hogar con fragancias que nos hacen sentir en casa.

Incluso un sencillo gesto cotidiano puede transformarse en toda una experiencia y un excelente regalo con una espuma de ducha Rituals, un gran favorito de mujeres y hombres, imprescindible cada día.