La firma Sephora Cosméticos España, S.L., perteneciente a LVMH Iberia y al Grupo El Corte Inglés al 50%, ha inaugurado su segunda tienda en San Sebastián, concretamente en el C.C. Garbera.
El otro establecimiento que la compañía tiene en la ciudad está domiciliado en la calle Loyola, núm. 12. A nivel autonómico, la cadena cuenta con otros dos centros situados ambos en la provincia de Álava. Se trata de dos comercios localizados en el C.C. Gorbeia y en la calle General Álava, núm. 17-19.
De esta forma, Sephora ya ha inaugurado en lo que llevamos de año tres puntos de venta situados en Oviedo (C.C. Espacio Buenavista), Vigo (C.C. A Laxe) y ésta última en San Sebastián. Cabe destacar la inauguración efectuada en Asturias, pues ha significado su introducción en este mercado.
Sephora gestiona en la actualidad 55 comercios, repartidos entre tiendas y corners ubicados en el interior de grandes almacenes El Corte Inglés. La compañía facturó en 2007 un total de 63,17 millones de euros, es decir, un incremento del 35% con respecto a 2006, cuando vendió por valor de 46,8 millones.
