La firma valenciana Perfumería Francisco Prieto, S.L. se ha asociado a la central Gestora de Perfumería y Droguería.
La compañía levantina se mantenía independiente hasta la fecha y cuenta en su haber con 47 establecimientos propios, cuya sala de venta total asciende a 8.490 m *2. De esta forma, la central de compras radicada en Madrid cuenta ya con 16 asociados, que aúnan una red comercial de 873 puntos de venta minoristas y 200 en régimen de franquicia.
La última incorporación en la central de compras fue el grupo granadino José Luís de la Rosa, la cual se efectuó el pasado 30 de diciembre. Gestora de Perfumería y Droguería facturó el año pasado 21,8 millones de euros, frente a los 20,4 millones cosechados en 2005, lo que significa un crecimiento del 6,6%.
Por su parte, Perfumería Francisco Prieto, S.L., con sede en Valencia, vendió en 2006 por valor de 31,7 millones de euros, es decir, un 4,5% más que en el ejercicio 2005 cuando facturó 30,3 millones de euros.

