Al día

Perfumerías Laura ha abierto un establecimiento en Barcelona

La distribuidora de perfumería Grup Tria, S.L ha abierto bajo la enseña Perfumerías Laura un centro en Barcelona.

El centro se ubica en la calle Joaquín Valls, núm. 79 de la capital catalana. Ésta es la primera apertura de la compañía en lo que va de año, aunque hay prevista una nueva inauguración antes de que acabe el año cuya ubicación aún no ha sido desvelada.

Con una nueva Perfumería Laura inaugurada en Barcelona, son ya 18 los establecimientos  minoristas de los que dispone la compañía catalana, además de un cash.

La empresa, asociada al Club de Perfumería Euromadi, tiene todos sus centros en la provincia de Barcelona con una sala de venta total de 2.580 m2.

Grup Tria espera cerrar el ejercicio 2007 con una facturación de 11 millones de euros, una cifra ligeramente superior a la del año anterior que alcanzó algo más de 10.