Perfumería y Droguería - 14/03/2008
El distribuidor Drogas 86, S.L., asociado a Ibercudis, se introdujo el pasado año en el segmento minorista, con la apertura de una droguería/perfumería en la pedanía de Isso (Albacete), a escasos kilómetros de la localidad de Hellín.
Perfumería y Droguería - 14/03/2008
La firma italiana Bottega Verde ha inaugurado recientemente dos centros franquiciados. El primero de ellos en la localidad de Ondara (Alicante), en el C.C. Portal de la Marina. El otro punto de venta se sitúa en el municipio de Salt (Gerona), en el C.C. Espai Gironés.
Perfumería y Droguería - 14/03/2008
La cadena Perfumerías Laguna, perteneciente a Hiper Laguna, S.L., tiene previsto abrir el próximo mes de junio un establecimiento en Valencia que contará con 200 metros cuadrados de sala de venta.
Perfumería y Droguería - 14/03/2008
La compañía catalana Comercial Caus, S.A. ha puesto en marcha tres establecimientos en los que llevamos de año.
Perfumería y Droguería - 14/03/2008
La empresa catalana Grup Tría, S.L. ha concluido el año 2007 con una red de negocio formada por 19 establecimientos, que disponen de una sala de venta de 2.040 metros cuadrados .