inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
15/10/2018
preparar para imprimir

Zelnova Zeltia

 

Rejuvenece el mercado de la ambientación con su nueva e innovadora marca “A Tu Aire®”

Zelnova Zeltia, fabricante de marcas líderes como Casa Jardín, Kill‐Paff, Hechicera o Briflor presenta al mercado su nueva marca de ambientación: “A TU AIRE®”.

Bajo el eslogan ‘Descubre sensaciones únicas’, esta nueva marca de ambientadores nace con el objetivo de hacer las cosas de manera diferente, pensando desde el primer momento en un consumidor moderno y comprometido con la naturaleza. Busca sorprender a los compradores actuales de ambientación, y a su vez, mediante ingeniosas estrategias de comunicación y marketing, captar a nuevos y hacer crecer la categoría.

“A TU AIRE®” es una marca desenfadada, innovadora y capaz de evocar sensaciones únicas, para ello, la marca ha contado con la colaboración de expertos perfumistas en el desarrollo de unas fragancias exclusivas y agradables, inspiradas en generar una experiencia única de bienestar que evoque y proyecte sensaciones agradables a través de aromas de la naturaleza:

‐ Paseo por la montaña, que aporta una placentera sensación de frescor y libertad,
‐ Amanecer tropical, evocando el cálido aroma de la fruta con notas exóticas,
‐ Brisa mediterránea, presentada como la fragancia de la naturaleza floral con aires marinos.

“A TU AIRE®” está disponible en mikados, automático, eléctrico y en un novedoso aerosol manual. Cabe destacar no sólo la innovación en algunos de sus formatos, sino también sus decorativos y cuidados diseños.

Con esta nueva marca la compañía sigue apostando por su compromiso con el medio ambiente reduciendo la utilización del plástico en su packaging y utilizando propelentes que no dañan la capa de ozono.

“A TU AIRE®” estará disponible tanto en la Gran Distribución Organizada como en el canal tradicional de las Droguerías y Perfumerías teniendo a su vez también presencia en las principales plataformas de compra online. Inicialmente sólo se comercializará en España, pero a lo largo de los próximos años tiene planeado desembarcará en otros países como Italia y Portugal.

 

Zelnova Zeltia

Zelnova Zeltia se dedica a la producción y comercialización de productos para la limpieza, higiene, desinfección doméstica, agrícola o industrial. Constituida en 1991, controla el 100 % de la firma Italiana Copyr, con sede en Milán. Fue la primera empresa en lanzar al mercado el primer insecticida en aerosol fabricado en España y el primero en aerosol con base agua y también ha sido pionera en el desarrollo e introducción en España del primer matamosquitos eléctrico de vaporización controlada que no utiliza pastillas (Kill Paff), así como del primer ambientador eléctrico para el hogar basado en este mismo sistema.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: