Al día

YANBAL

Presenta un nuevo suero con porcentaje de concentración de ácido hialurónico ultra elevado (3.5%)

Este revolucionario y ultra eficaz producto combina los 4 tipos de ácido hialurónico que trabajan sobre la piel a varios niveles gracias a sus diferentes pesos moleculares.

Oir o leer que un producto cosmético contiene ácido hialurónico en su fórmula es siempre positivo, pero ya no resulta tan novedoso. Son muchas las propuestas del mercado beauty que apuestan por él debido a sus numerosos beneficios a la hora de tratar la piel. Y es que está molécula (que se produce de forma natural dentro de la piel) es más que necesaria y conocida por su alto poder hidratante y antiedad, actuando incluso en las capas más profundas de la piel cuando se trabaja a bajo peso molecular. Ahora bien, lo que sí resulta innovador es trabajar con 4 formas diferentes de ácido hialurónico y con una concentración que está entre las más elevadas: nada más y nada menos, que 3,5%. “Queríamos llevar a cabo un producto fácil de incluir en la rutina diaria, tanto para hombres como para mujeres de todas las edades y que, además, proporcionara una hidratación 3D. Así, nació el Suero Concentrado Hidratante Sentiva de Yanbal, que podemos decir que es el suero que tiene un elevadísimo porcentaje de concentración comparado con otras fórmulas del mercado (3.5%), y combina los 4 tipos de ácido hialurónico existentes en un complejo ultra potente gracias a los diferentes pesos moleculares de su fórmula” explica Alessandra Wilson, gerente de producto de Yanbal Europa.

 

Un producto único para todas las personas

El ácido hialurónico (tanto el que se encuentra de forma natural en nuestros tejidos como aquel que aplicamos a nivel tópico), trabaja para asegurar la estabilidad de la piel y la mantiene protegida constantemente, al tiempo que la hidrata. Cuando cumplimos 30 años, la presencia natural de este ácido disminuye, lo que se ve reflejado, entre otras consecuencias visibles, en la capacidad de retención de agua, provocando deshidratación y la aparición de arrugas. En este momento, es cuando hace su aparición el Suero Concentrado de Hidratación Sentiva de Yanbal (55,00€ en Yanbal.com)

Con base en un arduo proceso de investigación científica, los laboratorios de Yanbal, con sede en Francia, han conseguido dar con la forma de ofrecer un producto con una altísima concentración y combinación de ácidos hialurónicos que no solo logre hidratar la piel, sino también rejuvenecerla y brindarle un efecto tridimensional, llenándola de jugosidad.

¿Cómo? A través de un efecto progresivo que hidrata y rellena la piel de forma inmediata, pero que también se ve reflejado en la ayuda que supone para la producción progresiva interna de ácido hialurónico, lo que hace de este producto uno de los tratamientos más vanguardistas del mercado actual.

“La combinación única de cuatro tipos de ácido hialurónico en muy alta concentración logra ofrecer una hidratación que llega a todas las capas de la piel, hasta la más profunda. De este modo, nuestro rostro queda hidratado a lo largo del día, lo que permite que se rellenen y alisen las arrugas o líneas de expresión y quede una superficie tersa. Además, promueve la producción interna de ácido hialurónico, logrando una piel de aspecto más joven” añade Wilson.

 

Devuélvele a tu piel la juventud

Factores de nuestro día a día como no dormir bien, la alimentación, la luz azul o los cambios bruscos de clima pueden contribuir, de una forma crucial, en el aspecto apagado de nuestra piel sin que nosotros podamos remediarlo. Por eso, el Suero Concentrado de Hidratación Sentiva puede ser nuestro mejor aliado y es que, lejos de ser un producto invasivo, el ácido hialurónico actúa de manera natural dejando la piel tersa y nutrida sin resultados artificiales. ¡Te explicamos cómo sacarle el máximo partido!

Lo primero que tienes que hacer es limpiar tu piel de impurezas, para ello lo más recomendable es que te ayudes de un gel limpiador, de este modo retirarás las células muertas de tu rostro” explica la gerente de producto.

Con la piel preparada para recibir el booster ácido hialúronico, Alessandra explica cómo se lo aplica: “Como nota personal, a mí me gusta aplicarlo a través de un masaje sobre el rostro. Te aporta una sensación muy agradable gracias a su textura ultra ligera, nada pegajosa y sientes como alcanza hasta la capa más interna de la piel ¡te enamorará desde la primera gota” concluye.

Suero Concentrado de Hidratación Sentiva de Yanbal (55,00€ en Yanbal.com)