inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
12/05/2017
preparar para imprimir

Talika

Bust Phytoserum, efecto 'push up' natural

¿Qué mujer no ha soñado alguna vez con un busto voluminoso y realzado sin tener que usar un sujetador push-up o pasar por cirugía estética? En 2008 el sueño se hizo realidad, gracias a BUST SERUM de, un cuidado para el busto de primera clase. Un serum tan generoso como la Madre Naturaleza, que aumenta visiblemente el tamaño del busto, dándole volumen y “lift”, mientras lo hace más firme.

Desde entonces, en la búsqueda permanente de la excelencia, el equipo de investigación de mejora regularmente la formulación de este icónico producto.

Para la 4a edición de BUST PHYTOSERUM®, el equipo trabajó en la preparación y envasado galénico con el objetivo de seleccionar sólo los activos más eficaces para aumentar su eficacia y sensorialidad, reduciendo al mismo tiempo su impacto sobre el medio ambiente.

Después de varios años de cuidadosa investigación, el nuevo BUST PHYTOSERUM® está listo. Concentrado en un tubo nature-friendly, tiene una sensación de agua dulce que se absorbe instantáneamente con resultados impresionantes: en 3 meses, se añaden casi 50 cm3 de volumen ** al busto ... casi equivalente al volumen del propio BUST PHYTOSERUM®.

Respetar a la naturaleza y a las mujeres:

► Formulado a base de plantas y con ingredientes activos a base de hierbas.

► Dermatológicamente probado, sin fitoestrógenos.

► Más ecológico con un tubo reciclable.

► Ahora 70ml de producto al precio de 50ml.

Acción tridimensional única

BUST PHYTOSERUM® combina los ingredientes más eficaces para mejorar el busto en un gel acuoso que se absorbe instantáneamente para un vendaje rápido. Actúa sobre las "tres dimensiones" de un busto ideal: volumen + “lift" + firmeza.

1 ► VOLUMEN

El Guggul, usado en la medicina ayurvédica durante más de 3.000 años, y el Mangosteen, un "superfruit" conocido por ser ultra nutritivo, a diferencia de la cafeína, ayudan a capturar y almacenar grasa en el tejido adiposo.

2 ► "LIFT"

El Quince Hydrogel, hidratante y reafirmante, hidrata y alisa instantáneamente la delicada piel del busto, ayudando a levantarlo. Las mujeres notaron que el pecho está más hidratado, suave y erguido, desde la primera aplicación.

3 ► FIRMEZA

El Sea Kelp Biofermant, con un fuerte poder regenerador, suaviza líneas finas y arrugas del busto y aumenta la resistencia mecánica de la piel para proporcionar un mejor soporte natural al pecho.

Cuidado del busto.

BUST PHYTOSERUM® está destinado a todas las mujeres que sueñan con aumentar el tamaño del busto:

► Aquellas a las que les hubiera gustado que la Naturaleza les prodigara un poco más,

► Aquellas cuyo pecho ha disminuido de tamaño con la edad, después del embarazo o dieta.



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(680 Kb)
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: