inicio
Lunes 23 de julio de 2018
07/06/2018
preparar para imprimir

SOJASUN

 

Nuevo Sojasun 100% natural elaborado con Soja y Frutas

Sojasun, especialista en productos 100% vegetales con base de soja, acaba de lanzar la bebida vegetal Go Shake. Tres recetas elaboradas únicamente con soja y frutas (mango, arándano y grosella, mandarina y lima), sin conservantes ni aromas artificiales, con un sabor refrescante y todos los beneficios de la soja y la fruta para cuidar nuestra salud este verano.

Una fuente de fibra, calcio y proteínas vegetales, sin lactosa ni gluten y 100% vegetal. Y además elaborado con soja 100% europea garantizada sin OMG.
Go Shake es la alternativa cómoda y saludable para picar entre horas, gracias a sus propiedades saciantes. Y es también el refresco ideal para todas las edades y para la vida ajetreada que llevamos a diario. Tiene un formato muy práctico para poder llevar a cualquier parte: en el trabajo, después de hacer deporte, en el parque para los niños, de excursión, de compras…

El nuevo snack para beber de Sojasun se presenta en tres variedades: soja y mango; soja, arándano y grosella; soja, mandarina y lima. En formato de 250 ml y con tapón de rosca. De venta en hipermercados y supermercados y a un precio aproximado de 1,37€.

PROPIEDADES SALUDABLES DE LA SOJA
· Es rica en proteínas vegetales de alta calidad. Contiene ocho de los aminoácidos esenciales para nuestro organismo.

SOJASUN LANZA LA BEBIDA VEGETAL MÁS SALUDABLE DEL VERANO

Ayuda a limitar el aporte de grasas saturadas y aumentar el de fibras, así como el de otros micronutrientes que contienen vitaminas, minerales, antioxidantes, etc.

· No contiene lactosa, por tanto es apta para las personas intolerantes y además favorece la digestión.
· No contiene colesterol, aunque sí grasas saludables; la mayoría de ellas insaturadas, Omega 3 y Omega 6, indispensables para nuestra salud.
· No contiene gluten.

PROPIEDADES SALUDABLES DE LAS FRUTAS
El mango, el arándano, las grosellas, la mandarina y la lima que contienen las distintas variedades de Go Shake aportan, además de su delicioso sabor, importantes beneficios para la salud. Entre otros, son una gran fuente de vitamina C, fibra y antioxidantes; potencian las defensas, ayudan a reducir el nivel de colesterol y a prevenir la osteoporosis; y los altos niveles de potasio protegen el corazón y mantienen la presión arterial.
Su bajo nivel de calorías y grasas y su efecto saciante son muy beneficiosos para controlar el peso. Además, ayudan a mejorar la digestión por su ausencia de lactosa y gluten.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: