Al día

SKINVITY Y TRIPOLLAR

SKINVITY y TriPollar desarrollan Aura, el dispositivo de radiofrecuencia facial para uso en casa más avanzado del mercado

Especializada en fabricación y distribución de cosmética inteligente para uso en casa, la femtech española SKINVITY se ha unido a la exclusiva marca TriPollar para el desarrollo de Aura, un sofisticado dispositivo de radiofrecuencia facial de uso doméstico que asegura una piel más firme y luminosa en sólo 28 días.

Perteneciente a Pollogen, empresa dedicada a la fabricación de dispositivos médicos, TriPollar es una marca especializada en radiofrecuencia que está innovando de forma constante para reforzar su extraordinario catálogo de dispositivos eficientes, que destila calidad y ciencia. Para su último desarrollo ha contado con la española SKINVITY, que ejerce como su distribuidor exclusivo en Europa, gran especialista en tecnología de luz LED. Fruto de esta colaboración nace TriPollar Aura, el avance más destacado en radiofrecuencia facial de uso doméstico al combinar radiofrecuencia múltiple y terapia de corrientes DMA para ofrecer un tratamiento facial de nueva generación.

El nuevo dispositivo está dirigido a mujeres que buscan la máxima firmeza, rejuvenecimiento y elasticidad de su piel, y quieren, además de un efecto flash visible desde la primera sesión, resultados profesionales sin salir de casa, disfrutando de un tratamiento avanzado y cómodo de tecnología clínica patentada y respaldada por la experiencia médica. Ligero, ergonómico y muy fácil de usar, TriPollar Aura está diseñado con la precisión de la ingeniería y el refinamiento de la cosmética de lujo, incorporando electrodos bañados en oro, un material reconocido por su pureza y su papel icónico en los tratamientos de belleza más exclusivos.

¿Qué tecnologías utiliza?

  • Calor inteligente y energía controlada. TriPollar Aura alcanza la temperatura óptima para estimular la producción de colágeno de forma más eficaz (42,5 °C) en tan solo 18 segundos, manteniendo el nivel de calor de manera constante y segura, sin riesgo de sobrecalentamiento, y ofreciendo una estimulación uniforme y resultados más visibles.
  • Precisión avanzada e indicaciones precisas. El nuevo dispositivo monitoriza la temperatura de la piel 1.000 veces por segundo, ajustando energía y calor de forma instantánea. Además, estrena un sistema de avisos optimizado que guía el tratamiento con total precisión, señalando el cambio de zona exactamente a los 2 minutos, ofreciendo una experiencia más intuitiva y sencilla.
  • Activación muscular con cobertura total. Gracias a un pulso más largo y controlado, la activación muscular (DMA) de TriPollar Aura actúa con mayor profundidad y suavidad Trabaja, además, con seis frecuencias de radiofrecuencia para actuar de forma precisa en todas las capas de la dermis.
  • Incorporación de luz LED roja 630 nm. Fieles a la pasión por de SKINVITY por el gran poder de la luz, TriPollar Aura incorpora luz LED roja de 630 nm. Esta energía activa la regeneración celular y estimula la producción natural de colágeno y elastina, mejorando la firmeza, luminosidad y elasticidad de la piel.

Resultados clínicos en 28 días

Los estudios clínicos realizados con TriPollar Aura x SKINVYTY muestran resultados tan significativos como el aumento de la elasticidad (30,18 %), de la densidad (28,59 %), de la hidratación (30,18 % ) y de la firmeza (14,81 %) de la piel del rostro con respecto a los dispositivos predecesores.

Asimismo, en los ensayos se observa una reducción significativa de arrugas y líneas de expresión por encima del 22% en la frente y en el pliegue nasolabial, y del 21,89 % en las arrugas de los ojos o patas de gallo.

PVP: 799 euros