inicio
Lunes 16 de julio de 2018
11/01/2018
preparar para imprimir

SkinClinic

 

Nueva crema recuperadora, regenera y repara

Con la llegada del frío la piel sensible se resiente más de lo normal. El frío no sólo puede originar problemas cutáneos como la sequedad, sino que también puede acentuar problemas propios de las pieles sensibles y reactivas como rojeces, incomodidad y picor. Por eso es fundamental utilizar un producto barrera que la proteja intensamente y ayude a repararla y calmarla.

La CREMA RECUPERADORA de SkinClinic, regenera a piel, la hidrata intensamente y ejerce una función barrera fundamental para este tipo de pieles. Esto es posible gracias a una formulación única creada para solventar los problemas de estas pieles tan susceptibles al invierno.

ACCIÓN COSMÉTICA:

  1. RECUPERACIÓN DÉRMICA: Esta crema protectora cutánea hipolergénica está formulada con activos que modulan el crecimiento cutáneo y revitalizan la actividad celular. Realiza una acción regenerante, reparadora, calmante, hidratante y antiestrés. Actúa como una barrera para facilitar el proceso de regeneración natural de la piel.l.
  2. HIDRATACIÓN: Aporte de hidratación intensiva para todo tipo de pieles, incluso pieles muy secas y atópicas, proporcionando tersura, brillo y elasticidad.

INGREDIENTES ACTIVOS

SkinClinic ha creado esta fórmula dermoprotectora que contiene una combinación de 12 activos de origen natural para hidratar, recuperar y calmar la piel. Por su alta concentración destacamos los siguientes:

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 5%- HIDRATANTE Y EMOLIENTE

El aceite de almendras dulces ejerce una importante actividad hidratante y emoliente. Su acción favorece la regulación de la fase lipídica del manto cutáneo, debido a su contenido en ácidos grasos insaturados o lípidos fisiológicos. Su aplicación tópica puede llegar a estratos inferiores de la piel mejorando su estado de forma generalizada.

ACEITE DE AGUACATE 3% - HIDRATANTE

Este activo, extremadamente rico en ácidos grasos, alimentan las células de la piel, por eso, tiene una acción hidratante que proporciona tersura, brillo y elasticidad.

CALÉNDULA 3% - CALMANTE Y ANTIINFLAMATORIA

Con propiedades calmantes, antiinflamatorias y antimicrobianas, gracias a los flavonoides y el azuleno que contiene su composición, es un activo perfecto que calma las irritaciones de las pieles sensibles y reactivas, aliviando y restaurando el confort cutáneo.

RHAMNOSOFT® 3% - PROTECTOR

Activo atenuador de la inflamación de la piel, se fija específicamente en los receptores de la membrana de los queratinocitos y en consecuencia, limita la propagación de la respuesta inflamatoria después de la agresión de la piel por factores externos como la contaminación o el cambio de temperatura.

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO 3% - REGENERANTE Y REGULADOR

Se utiliza la parte del grano con mayor parte de nutrientes, rica en Vitamina E, Vitaminas del grupo B, aceites esenciales y minerales, que posee gran capacidad de regeneración, regulador y protector de la piel, aportándole brillo, suavidad y tersura.

EXTRACTOS DE MANZANILLA 3% - DESCONGESTIVA Y SUAVIZANTE

Debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes, dejando la piel descansada y relajada.

GLICEROL 3% - HUMECTANTE Y OXIGENANTE

Este activo combate la sequedad en el rostro gracias a sus propiedades humectantes. Ayuda a disminuir las arrugas ya que mejora la apariencia de la piel, consiguiendo que se muestre más lisa, hidratada y en óptimas condiciones. Además, también permite que el oxígeno llegue mejor a la piel, por lo que previene el envejecimiento prematuro de la dermis.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: